“Odié la máscara de Grey Shadow desde el primer día”: Rocky Romero

alt

Rocky Romero fue la gran sorpresa en la función de Triple A en Puebla. En sus primeras declaraciones como elemento de la Caravana Estelar (y como integrante de Degeneration Mex, con X-Pack) deja en claro que quiere olvidar su pasado como Grey Shadow:

“Vengo contento a Triple A, a ayudar a mi gran amigo X-Pack. Mi pasado como enmascarado no existe, borrón y cuenta nueva. Mi presente es Degeneration Mex, y quiero divertirme en esta empresa, y especialmente en este país, que es mi favorito. Grey Shadow está muerto, y Rocky Romero vive. Siendo sincero, odié la máscara desde el primer día, pues no hay nada como ser libre, además, la gente siempre supo quién estaba debajo”.

Es ese momento, X-Pack interviene en la conversación: “En la arena México enmascararon a Rocky y lo estancaron, siendo uno de los mejores luchadores del mundo. Allá parece que la consigna es bloquear a talentos como él para no tocar a sus estrellas ya establecidas, y que son quienes encabezan siempre sus eventos importantes”.

Romero retoma la palabra: “En Degeneration Mex no hay jefes ni nadie que nos diga qué hacer, somos sólo nosotros. Quiero dar lo mejor de mí a mis amigos mexicanos, en esta nación que tanto me gusta”.

Mucho se ha rumorado de que Degeneration Mex tendrá un integrante mexicano, y que ese podría ser Juventud Guerrera. Romero señaló: “No sabemos qué pueda ocurrir mañana, nadie conoce el futuro”. X-Pack dejó a un lado la diplomacia, y manifestó: “Juventud Guerrera apesta, no hace falta aquí; si regresa a Triple A, no será con nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra