Charly Manson podría reaparecer en diciembre

alt

Alex Koslov no fue la única sorpresa en Querétaro; sin que nadie lo esperara, Charly Manson apareció para dar la última estocada a Los Hell Brothers, anunciado que no tomará partido por Chessman ni por el Cibernético, y que de hoy en adelante, inicia su propio camino. El gladiador habló en entrevista sobre su rehabilitación, a 5 meses de haberse fracturado el fémur izquierdo:

“Estoy casi listo, el doctor me ha dicho que podría darme de alta en breve, y quizá retorne a la lucha en diciembre próximo, si alcanzo a estar al cien por ciento antes de que acabe la temporada de funciones. De no ser así, tendría que esperar hasta enero de 2009.

“Han sido meses muy difíciles, es desesperante no poder hacer lo que uno tanto ama. Tengo que aceptar que llegué a pensar hasta en el retiro, y más porque los doctores no auguraban cosas buenas, pero aquí estoy, con muchas ganas de darle a la afición lo que me está pidiendo. Aprovecho para agradecer todos los mensajes que me enviaron, eso me dio fuerza para no rendirme”.

En el tiempo que ha estado fuera de circulación, ha habido varios cambios en Triple A. Sobre algunos de ellos, Manson opina: “Encuentro muchas cosas diferentes, en primera, Chessman y Ciber se pelearon, y Los Hell Brothers prácticamente se acabaron. No apoyaré a nadie, pues prefiero tomar mi propio camino, no descarto formar una nueva facción, de la que yo sea el líder. Otro cambio en Triple A es que llegaron nuevas estrellas, tanto mexicanos como extranjeros, lo cual es positivo para que esta empresa siga siendo la mejor”.

Sobre en qué bando retomará su carrera, el luchador manifestó: “Mucha gente me pide que vuelva como rudo, pues en esa esquina me consagré, pero aún no tomo una decisión. Quiero darle gusto a mis seguidores, y continuaré escuchando opiniones”. En cuanto a las transmisiones de WWE por televisión abierta, Manson apuntó: “La lucha mexicana está muy arraigada en los aficionados, por eso no creo que WWE nos vaya a desplazar de esa preferencia. Aún así, los luchadores mexicanos debemos multiplicar el esfuerzo para no quedarnos atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra