El revisar la cartelera semanal, uno encuentra infinidad de luchadores con el mote Parkita (y variantes como Calaquita, Esqueletito, etcétera) programados a lo largo y ancho de la República. Ante esa situación, La Parkita de Triple A toma la palabra:
“La única Parkita soy yo, porque el personaje es de la empresa Triple A, y desde hace 4 años a mí se me concedió el honor de darle vida. Nadie más tiene autorización para usar el nombre, así que le pido a la afición que no se deje engañar; si ven una Parkita anunciada y no es de Triple A, se trata de un fraude. Me molesta que de la nada surjan mil Parkitas porque se están colgando del trabajo que yo he realizado, y no se vale.
“Especialmente hay un sujeto que jura ser el dueño del personaje, es alguien que recientemente estuvo en prisión. Sólo aclarar que sí trabajó para Triple A, que sí personificó a La Parkita, pero que le quitaron el personaje porque no le daba el valor que merece; salió de la empresa precisamente por su mal comportamiento, y hasta a la cárcel fue a dar. A mí me tocó recuperar el prestigio que él perdió. Sé que anda por ahí hablando cosas, así que tengan cuidado, pues es una persona muy viva, muy hábil para engañar”.
Respecto a la infinidad de luchadores que portan nombres similares al suyo, La Parkita comentó:
“Exhiben su falta de creatividad, pero también lo hacen por sacar provecho de un personaje que tiene gran arraigo entre el público. Si en realidad fueran buenos luchadores, con cualquier otro mote llegarían lejos, pero prefieren, por uno cuantos pesos, ser imitadores. Los invito a crear su propia imagen y su propio estilo, el sol sale para todos”.