Una vez más, el maestro Blue Panther fue agredido por Los Villanos III, IV y V, pero ahora el final fue diferente al de la semana pasada, pues sus coterráneos (Último Guerrero, Dragón Rojo y Efesto) salieron en su defensa y ahora van tras los hijos de Ray Mendoza. El Guerrero manifestó:
“Ya era mucho y hoy fue el colmo, le echaron montón a Blue Panther y los laguneros teníamos que hacer algo. Honestamente, nos dolió que el maestro perdiera la máscara ya que es un símbolo para la Comarca Lagunera, y de hoy en adelante estaremos a su lado para apoyarlo. Dije que el que ganara la máscara iría conmigo; Villano V ganó y lo estoy esperando, espero que no le saque”.
Dragón Rojo también se expresó: “Lo que Los Villanos le han hecho a Panther es una ofensa para nosotros, y a partir de hoy comienza la era de los laguneros. Si en la Comarca hemos vencido al desierto, vamos a derrotar a todo el que se nos ponga enfrente. El orgullo saldrá adelante y venceremos”.
Por su parte, Efesto señaló: “En este momento estamos preparados para enfrentar a quien nos pongan enfrente, principalmente a Los Villanos; sabemos que son buenos luchadores, pero eso no importa porque van a saber de nuestros alcances y van a ver hasta dónde llegaremos. Ya no vamos a dejar que vengan luchadores de Guadalajara ni de otro lado a querer imponer su voluntad, ahora serán todos de la Comarca Lagunera. Esperamos que Los Villanos no le saquen la vuelta a la lucha máscara contra máscara y que escojan rival”.