Murciélago vs. Kahoz (I)

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2916/2916-murcielago-velazquez.jpg

Esta reseña es ficción. Un columnista tiene derecho a soñar. Yo soy columnista, luego tengo derecho a soñar. Siempre he pensado que un combate entre Murciélago contra Kahoz, olvidando épocas, hubiera sido sensacional. Por tanto, vamos a dejar que nuestra imaginación sea el escenario de esa hipotética batalla y soñemos que este evento se va a realizar en la Arena México, un viernes de cualquier mes del año. Leamos las posibles crónicas de periodistas que se dedicaron a radiar, escribir y comentar la gran lucha.

CRONISTAS

Fray Nano: Esta noche subirán al ring de la Arena México a liarse en una batalla a dos caídas de tres los dos más famosos, populares y misteriosos luchadores que haya producido el pancracio en todas sus épocas: El Murciélago, ese misterioso encapuchado que tiene como armas poderosas su patadas a la filomena a la zona cardiaca -que ya dejaron su firma en el ojo que perdió Merced Gómez-, y su terríficos tirantes a los brazos, además de su extensa experiencia en salvajadas y marrullerías. Su misterio estriba en la extensa colección de animales ponzoñosos y de su inconfundible y pedante forma de pararse sobre el ring para burlarse de los aficionados cuando aplica sus ilegalidades. Su rival es el tenebroso amante de los sepulcros y de todo lo relacionado a sucesos increíbles y que porta una capucha que habla de su gran cariño que le tiene a los difuntos, ya que lleva la distorsionada silueta de una calavera en cuya parte superior ha nacido una extraña cabellera y en los ojos en forma de rombo con una profundidad que parece conducirnos a la eternidad. Con estos pormenores, y con los triunfos que cada uno de ello ha acaparado en su lúgubre carrera por los cuadriláteros. Mi favorito es Murciélago.

Héctor Valero: Esta batalla ha sido la más esperada tanto por propios como por extraños. La guerra será a dos caídas de tres sin límite de tiempo. Pero lo que más me llama la atención es la otra guerra, la que tendrán los animales ponzoñosos del Murciélago contra "las palomas mensajeras de la muerte", como las llama Kahoz, pues tan pronto salgan de sus respectivas capas, empezará otro combate, que, aunque ustedes no lo crean, será menos sangriento que el de los fúnebres.

Me imagino que los comentarios que se hacen los luchadores respecto a esta batalla, son del todo extraños, contradictorios y hasta cómicas, por ejemplo, TNT diría: "Mi Lupita (una de sus víboras), de un brinco se tragaría una o dos pichones". Lalo Montenegro, atleta hidalguense que en sus ratos de ocio era sepulturero, estilaba llevar arañas de las tumbas para arrojarlas a sus enemigos, de ahí que al principio le denominaban La Araña Negra, dijo: "Siempre he sido un constante amante de las arañas, especialmente viudas negras, por lo que pienso que los vampiros y arácnidos del Murciélago saldrían victoriosos en esa lid". Scorpio El Feo, fue mas lacónico en sus predicciones, pues con un gesto, que lo hizo ver más feo, dijo: "Cada gramo de un bicho venenoso es más letal que un gramo de un animal bravo. Y creo que en una pelea de un escorpión contra un león ¡gana mi hermano artrópodo!" (Continuará)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra