Muere Hana Kimura a la edad de 22 años

La luchadora Hana Kimura presuntamente se suicidó tras ser víctima de ciberbullying tras su participación en el programa Terrace House Tokyo. La empresa de lucha libre femenil Stardom dio el siguiente comunicado vía Twitter:

“Aficionados de Stardom, lamentamos reportarles que Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y sigan pensando y orando por su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles.”

Nació el 3 de septiembre de 1997 en Yokohama, Japón, hija de Kyoko Kimura. Fue entrenada en Dojo W-1 por Kaz Hayashi e hizo su debut el 30 de marzo del 2016. En su corta pero notable carrera, compitió en diversas empresas de lucha libre tales como New Japan Pro Wreslting, Wave, Kaientai, JWP, Stardom, Sendai Girls, Ring of Honor, Empresa KAOZ Lucha Libre, entre otras.

Conquistó en dos ocasiones el Campeonato Artist of Stardom Championship, el titulo
DDT Iron Man Heavy Metalweight, el campeonato Diosas de Stardom por casi un año, fue campeona junior JWP y Princess of Pro Wrestling (título de la empresa Pure-J) además de haber tenido una breve incursión en la televisión japonesa.

Descanse en Paz Hana Kimura

3 de septiembre, 1997 – 23 de mayo, 2020 (de acuerdo a la zona horaria de Japón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra