«Primero que nada mando un saludo a todos los lectores BOX Y LUCHA y a todos los apestosos y hediondos que siguen a la Peste Negra y en especial al hediondo mayor que es su amigo Mr. Niebla. Quiero decirles que me tome unas vacaciones para reponerme de unas lesiones que me habían dado lata en las últimas semanas y que por exceso de trabajo no había podido sanar.» – Con esas palabras inició la entrevista que tuvimos con este magnifico gladiador, integrante de Los Apestosos.
«Tuve la oportunidad de tomar este receso, aún no sé donde reapareceré pero vengo con las ganas y el ánimo bien puesto para recuperar el tiempo perdido y para acabar con ese fortachón que recién acaba de llegar que es Strongman, quiero que me lo pongan enfrente ya que ahora vengo más apestoso que nunca, con más sorpresas, más enjundioso y con nuevas sorpresas para los técnicos del Consejo Mundial de Lucha Libre, en especial para el musculoso».
«Lo importante en la lucha libre es que la gente pide y dispone, el deportista y el personaje sólo le echa ganas a su trabajo y el público decide. A Mr. Niebla se le da la oportunidad de cristalizar la idea de la Peste Negra y el concepto de las pelucas, la mugre y sobre todo la música es el referente para el éxito que hemos tenido Negro Casas, Felino y un servidor. Regresa el que las mueve, la música pegajosa y la enjundia de Mr. Niebla. Por último quiero recordarle a todos los técnicos que se preparen porque la Peste Negra esta de regreso».
{module 213}
{module 163}