Ttras la enfermedad que lo tiene postrado en una silla de ruedas, el boricua Pierroth ha recibido homenajes y funciones a beneficio, en todas ellas ha estado Pequeño Pierroth que habla acerca de la persona que le dio el personaje, el cual le ha dado fama y con el que ha realizado muchas luchas recientemente:
«Afortunadamente he tenido trabajo, la situación es difícil pero yo no me quejo, cuando no estoy programado en México es porque tengo fechas que cumplir en Estados Unidos, recién vengo llegando de Filadelfia, Texas y Arizona, para diciembre estaré en Nueva York. Por lo que respecta a Pierroth, he estado en todas las funciones que se le han realizado, es en agradecimiento porque el señor siempre ha sido una gran persona conmigo, en su momento fue una gran figura de este deporte y me brindó su apoyo; siempre me decía que tenía que ser mejor que lo debía de superar y es gracias a eso que he llevado con éxito mi carrera».
«Me da gusto verlo y ver como va saliendo adelante, porque hace un año lo vi tirado en la cama del Hospital Obregón, su cuerpo totalmente inerte, no reaccionaba, lo único que movía eran los ojos, pero gracias a dios tiene las ganas de vivir y de salir delante de este trance y poco a poco va mejorando. Con lo poco que puede hablar me dice que le eche ganas, que el nombre de Pierroth debe permanecer en los primeros planos, también me dijo que le gustaría que en la arena México, donde él se entrego, quiere que la gente se le entregue a él. Creo que el señor merece no una lucha a beneficio, sino un homenaje en vida a ese enorme personaje de Pierroth al que le dio vida Norberto Salgado».
«Pierroth siempre se entregó a su gente, a su empresa, a su casa, siempre estaba pensando en que crear y, creó, es justo que se le haga algo en vida. Gracias a BOX Y LUCHA y a todos los aficionados, los invito a que vengan a las arenas ya que la lucha libre se vive en vivo».
{module 213}
{module 163}