Metro procede del Comité Olímpico Mexicano

2925-metro

Hace tiempo nació el personaje de Metro, fuertemente apoyado por un diario de circulación nacional. Desafortunadamente, no funcionó y poco después cayó en el olvido. Meses después, otro elemento le dio vida, pero tampoco pasó nada. Ahora Metro está en su tercer etapa encarnado por un joven que viene con firmes bases de lucha olímpica. Conversamos con este prospecto:

«El personaje, como todo mundo lo sabe, es propuesta del Consejo Mundial de Lucha Libre. Se interesaron en mí para encarnarlo y aquí estoy; vengo de una escuela donde aprendí lucha grecorromana y olímpica. Me desarrollé más rápidamente en medida que me adentré en la lucha libre profesional, donde me ha ido bastante bien.

Mi mejor estilo es a ras de lona

«El estilo que tengo bien definido es a ras de lona, porque vengo de una escuela olímpica, hago pocos vuelos por cuestión de peso, pero cuando se requiere rifarse el físico, los realizo para acabar con el rival en turno. El que otros luchadores hayan tenido este nombre no tiene ninguna ventaja o desventaja, ya que es uno quien le da vida al personaje y yo, hasta hora, llevo el nombre del Metro muy bien. Donde quiera que me presento la gente me busca y eso es producto de mi trabajo.

«En la arena Coliseo, Guadalajara y Puebla me han recibido muy bien. Cada día me esfuerzo por mejorar y así poder recibir mejores oportunidades para cumplir mis metas. Me preparé arduamente en el Comité Olímpico Mexicano con Abel Hernández Cortés, Héctor Mora y un grupo de profesores de gran prestigio. No tengo ningún antecedente en la lucha, llegué porque me interesó y quiero trascender».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra