Siguen surgiendo grandes talentos dentro del elenco del Consejo Mundial de Lucha libre; Bengala es uno de ellos. En las últimas semanas se ha presentado tres veces en la Arena México. Tras su más reciente aparición, habló para este semanario:
Por tercera ocasión se presentó en la Arena México.
«Esta fue mi tercera aparición en la Arena México, donde me ha ido de maravilla, he ido creciendo en mi rendimiento y es normal. La primera vez te atrapa el nervio, la segunda es la incertidumbre, pero a partir de la tercera inicia el acoplamiento, pues se conoce más al público y eso es importante. Ahora no hubo una victoria, pero ya vendrán nuevamente los días felices, hoy perdimos porque nos tocaron dos luchadores muy fuertes, súper acoplados y con toda la experiencia del mundo como lo son Mézala y Calígula.
«Mi mote fue idea del departamento de programación, ellos me lo sugirieron y lo acepté. Yo tenía la idea de un tigre o algo parecido, y determinaron el nombre de Bengala; quien me ayudó mucho a diseñar el equipo fue el señor José Luis Feliciano. Sueño con estar de lleno en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, estoy dentro, pero aún falta que me den el visto bueno y sólo con buenas actuaciones podré llenarle el ojo a los señores de programación.
«Tengo tras de mí cuatro años de gimnasio, y profesionalmente apenas estoy debutando. Aquí llegué con el profesor Tony Salazar, quien me pulió. Un saludo a toda la afición y espero siempre contar con su apoyo».
{module 163}