Cuando BOX Y LUCHA entró a la sala de prensa del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la arena México, Marco Corleone estaba tirado en el suelo, quejándose. Hijo de Lizmark acababa de golpearlo sin piedad pese a que, minutos antes, habían bajado ya del cuadrilátero, donde quedó pactado el duelo cabellera contra cabellera. Un rato después, platicamos con ambos gladiadores, y esto fue lo que comentaron:
«Me gustaría que Blue Panther fuera mi sécond»: Marco Corleone.
«El momento decisivo ha llegado; no puedo esperar más. Yo buscaba un rival de mi estatura y peso, y Lizmark Jr. Lo es; además, ya rebasó el límite de mi paciencia con todas sus malas jugadas. Por eso, quiero enfrentarlo mano a mano, para que nadie se entrometa y, así, podamos medir fuerzas limpiamente.»
Marco Corleone no tiene mucha experiencia en luchas de apuesta; sin embargo, confía en que saldrá con la mano en alto frente a Hijo de Lizmark: «La primera vez que perdí mi cabellera fue ante Shocker y Universo 2000; después, el 31 de marzo del año pasado, tuve la revancha ante Universo 2000, y le gané. Lizmark Jr. Es un gran enemigo, pero estoy seguro de que su cabellera será mi segunda conquista. Sé que la mayor parte del público está de mi lado, y no pienso defraudar a todas mis admiradoras. A ellas les dedicaré la lucha, y también el triunfo. Si pudiera elegir sécond, me gustaría que fuera Blue Panther, porque tiene mucha trayectoria, y porque será un honor tenerlo como apoyo en una noche tan importante para mí.»
«En la lucha contra Corleone, quisiera a mi padre como sécond»: Hijo de Lizmark.
«Tengo una lesión en los ligamentos, pero eso no impedirá que rape a Marco Corleone. No me importaría que mi rodilla diera su última batalla en esa lucha, quiero ver pelón a Corleone a como dé lugar. Además de la arrastrada que le acabo de dar, le tengo otra sorpresa para el día que nos juguemos las cabelleras. El público está dividido, y a quienes me apoyen no les fallaré.»
El vástago del Geniecillo Azul también tiene poca lona recorrida en combates de apuesta: «Antes de perder mi máscara, luché contra Máscara Año 2000 en Acapulco, y lo rapé; después, fui pareja de Shocker en una lucha de relevos increíbles, y ganamos dos cabelleras; entre ellas, la de Rey Bucanero. He estado en contacto permanente con mi padre, quien ha sido mi guía desde siempre, y se ha dado cuenta de que Corleone ya me colmó la paciencia. Mi padre me ha dado muchos consejos, y me ha enseñado varias llaves que sacaré a relucir el día decisivo; por eso, quisiera que fuera mi sécond.»