Se fue de Triple A sin hacer ninguna declaración; ahora lo encontramos haciendo campaña en la NWA. Nos referimos al Antifaz, quien habló de sus planes:
«Últimamente he trabajado por todo el norte del país, y tenía tiempo sin venir a la capital. Hace poco más de un mes que estoy trabajando en forma independiente, me siento muy a gusto porque todo está saliendo bien, salí sin ningún contratiempo de Triple A, se cumplió mi ciclo, estoy muy agradecido con esa empresa, me fui sin ningún problema y ahora empiezo una nueva etapa.
«No voy a tener la misma proyección pero estoy a gusto y eso es lo que cuenta y lo que le gusta a la gente. Ahora mismo estoy trabajando, como tercia, con mis paisanos Hator y Corazón de Barrio, anteriormente éramos Terror Regio y próximamente seremos El Comando Regio. Como dice la canción con que me presento, viene el siguiente episodio.
«En julio de este año cumplí 15 años de gladiador. Mis maestros fueron, primero que nada, mi madre, y luego mi papá (Marco Tulio), que me enseñó buena parte de los que aprendí. Otro maestro fue El Vasco (papá de Tiffany), César Silva, Shibata de Monterrey; mi madre siempre se opuso a que fuera luchador porque es un ambiente muy duro, celoso. He pasado momentos muy difíciles como la muerte de mi mamá, pero aquí seguimos adelante.
«Antes tenía muchas críticas por ser hijo de Lila Cavazos, que era promotora del norte de México, pero con base en trabajo y esfuerzo me he superado; sé que pertenezco al gremio luchístico y aquí voy a seguir. Siempre me he trazado metas y todas las he logrado, como las máscara del Mosco de la Merced, las cabelleras del Dandy, Pirata Morgan; hoy nuestra meta es seguir ganado en luchas de apuestas.
«La transmisión de la lucha libre de la WWE por televisión abierta va a afectar a todos, y no lo digo por poner en duda la calidad luchística de mis compañeros, ya que somos los mejores del mundo. Aquí esta Antifaz y su Comando Regio para lo que gusten y manden; por último, mando un saludo a toda la gente que lee BOX Y LUCHA».