Lluvia dejó la psicología por la lucha libre

alt

 Este fue mi debut dentro de la Empresa Mexicana de Lucha libre, y me siento feliz porque es un sueño largamente esperado». Estas fueron las primeras palabras de Lluvia tras su presentación en la arena Puebla, donde dejó constancia de su calidad y, sobre todo, de su belleza. Con 25 años de edad y con una licenciatura en Psicología, está preparada para grandes logros dentro del deporte de los vuelos y costalazos.


«Me sentí nerviosa, pero lo pude controlar porque sé hacer las cosas sobre el ring. Entreno en la arena Coliseo con el profesor Satánico y con Último Guerrero. Desde siempre me ha gustado la lucha libre, nada más que no me decidía a entrenar porque estaba en la escuela, afortunadamente ya terminé mi carrera, soy psicóloga. Por el momento no tengo planes para ejercer mi profesión, quizá en el futuro, pero aún no sé.

«No me hubiera gustado ser ruda, me siento mejor como técnica, son mejores. Tengo 24 años y tengo una hija de 6 años, se llama Tábata. Soy originaria del Distrito Federal. Tuve dos excelentes madrinas: Dark Angel y Lady Apache. Les mando un beso a todos los lectores de BOX Y LUCHA, y síganme viendo porque daré muchas sorpresas». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra