El sábado 24 de julio de 2021, la Arena Nacionalista de Mexicali, Baja California presentó una gran función de lucha libre.

El encuentro principal de la noche lo protagonizaron los microestrellas, Microman y Gallito enfrentaron a Mije y Guapito en una lucha a dos de tres caídas. En la primera caída los rudos dominaron desde el principio y vencieron con relativa facilidad a sus rivales.

En la segunda caída comenzaron a notarse las fricciones entre Gallito y Microman incluso sus rivales buscaron sacar provecho de esto, sin embargo, los técnicos reaccionaron y lograron llevarse a sus rivales con toques de espaldas para ganar caída.

 

En la tercera los rudos tenían cierto dominio y los desacuerdos entre Microman y Gallito eran más notorios. Microman realizo una planchita que pudo haber marcado la victoria para los técnicos, pero Gallito interrumpió el conteo de su propio compañero. Nada ni nadie evitó que Gallito pasara al bando rudo y atacó a su propio compañero junto con Mije y Guapito. Gallito despojo a Microman de su máscara ganándose el repudio del público, en especial los niños quienes no podían creer lo que estaba pasando. El referí Peluche no tuvo más remedio que darle la victoria a Microman por descalificación. Gallito tomó el micrófono para advertirle a Microman que este era sólo el principio.

En la lucha semifinal, Genio del Aire superó al Hijo del Espectro Jr. en un gran mano a mano. El momento definitivo llegó cuando Genio del Aire ejecuto el Ace Crusher seguido de una cruceta invertida la cual el Mono Verde no pudo resistir.

En la lucha especial se revivió una rivalidad en la lucha libre cachanilla que ha perdurado por décadas. El Imperio Negro conformado por Príncipe Negro Jr., Rey Negro y Príncipe Negro quien una vez más subió al cuadrilátero para enfrentar a la familia de Mexicali que en esta ocasión estaba integrada por Humilde, Estudiante Jr. y El Estudiante. En esta ocasión tan especial Príncipe Negro y Rey Negro volvieron a utilizar sus máscaras. Fue un encuentro donde el público se entregó al ver a ambas tercias en acción. El clímax de la lucha llegó cuando Rey Negro dejó fuera de combate a Humilde con un tope suicida. Príncipe Negro Jr. buscaba sacarle la rendición a Estudiante Jr. pero el referí estaba concentrado en las acciones entre Estudiante y Príncipe Negro.

Estudiante empleó una artimaña, le volteó la máscara a Príncipe Negro de manera que no podía ver y en un intento por defenderse accidentalmente fauleo al referí Peluche. Víctor Morales ayudó al referí a reincorporarse mientras le explicaba que Príncipe Negro fue quien fauleo. El referí cayó en el engaño del Estudiante y decretó el triunfo para la familia de Mexicali por descalificación. Inconforme con el resultado, Príncipe Negro le exigió una revancha a Estudiante quienes han tendido una larga rivalidad que llega a los 40 años.

En una lucha espectacular, Próximo y Matrix vencieron a Galáctico y Galaxy. El momento final de la lucha llegó cuando Próximo ejecuto el Spanish Fly sobre Galaxy.

En la lucha inicial Prinxipe venció Alas de Oro Jr. en una muy buena contienda. Prinxipe definió la lucha aplicando la C4 sobre Alas de Oro Jr. para luego rematarlo con una desnucadora.

Durante la función hubo una exhibición de algunos alumnos de la Arena Nacionalista. Son alumnos de Príncipe Negro y Thunder Boy. Durante unos minutos demostraron lo que han aprendido en sus primeros seis meses de entrenamiento. Realizaron movimientos básicos y llaveo. La Arena Nacionalista invita a practicar un deporte en especial la lucha libre.