HÉCTOR VALERO, creador del título HALCÓN y DR. WAGNER SR.

El suceso de la semana pasada fue la presentación del nuevo comité ejecutivo del Sindicato de luchadores y réferis de la República Mexicana. PEPE CONTRERAS queda al frente y a mi mente regresó una bola de buenas ondas, grandes proyectos, y maravillosos deseos de los líderes sindicales al tomar las riendas en sus respectivos momentos, y les hablo desde la década de los 70, cuando CHICO CASASOLA era el mandamás y Alejandro Cruz, BLACK SHADOW, el segundo a bordo, y tenían su oficina en las instalaciones del gym ATLAS…

Y también llegó a mi méndiga cabecita una inmensa bola de porquerías que surgieron cuando algunos dictadores, perdón, sectarios, perdón, perdón otra vez, quise escribir: secretarios, quienes al sentarse en su trono meses después realizaron sus más grandes anhelos, los más sublimes y los más maquiavélicos; por ejemplo, y para no ir muy lejos, la administración del tristemente célebre MANNY GUZMAN…

Las porquerías de todos los síndicos en la cabeza de esta envidiada ($) unión nacional de luchadores, llenarían las páginas de este semanario que al enrollarlo y exprimirlo saltaría la calabaza hasta por el índice. Así que, respecto al nuevo sindicato, tendremos que esperar a ver como se conducen, y en unos cuantos meses veremos cuantos integrantes de este comité afilan las uñas y sacan sus absolutamente negras ($$$$$) intenciones… Ya veremos, dijo un ciego…

Vi por ahí en YT en donde un baboso entrevista a Pepe Mendieta Jr., RAMBO y solo me pregunto ¿quién es el indejo?, ¿Rambo o yo? Le pregunta el “entrevistador” al sonorense: “¿algún mensaje para los lectores de Halcón lucha Libre?”… Pues sí, que recuerden que alguna vez que organizaron un encuentro de futbol de reporteros contra luchadores y les ganamos 4-1, respondió Pepe. Este juego lo promovió el señor Macisse…

Creo que el reportero de esta nueva revista le debió haber aclarado a Rambo que esta publicación nada tiene que ver con el “HALCON, solo Lucha Libre”, que dirigía HECTOR VALERO MERE… o el indejo soy yo al no enterarse que el nuevo semanario quizá haya personal del antiguo Halcón, donde yo recuerdo a NICANHOR AGUIRRE, su hermano JULIO, RICARDO COLCHADO, ISAIAS NORIEGA JR., el costeño JUAN COTINO y otros corresponsales más, pero que desgraciadamente han pesado a mejor vida…

Annuar Macisse era el presidente y GUILLERMO LOPEZ PORTILLO (el Loco) director editorial de OEPISA, y ahí realizábamos otras publicaciones como COMBATES, ESTELAR (de lucha libre), el semanario de boxeo NOCAUT y por supuesto, el diario de circulación nacional ESTADIO… Hoy, esta última cabeza se la apropió el diario La Afición y la del Halcón, otros weyes que desconozco como auténticos periodistas desde aquél entonces. Porque si alguien debiera tener los derechos de este título, sería MARTHA VALERO MARROQUIN, hija de don Héctor…

Vuelve la burra al trigo, pero es que el caso de los “periodistas” de la internet es verdaderamente delicado. La fuerza de las redes es mucho, pero mucho intensa y si se les permite decir sandez y media, donde algunos imberbes les creen a pie juntillas. A mi muy particular punto de vista, a algunos de estos pseudo reporteros debieran ser limitados en sus declaraciones, muchas totalmente inventadas, y eso, créanme, es muy peligroso.

Caray, es tal la proliferación de estas páginas, que hasta algunos empresarios se inclinan por ensalzarlos y hacerlos creer que son una maravilla del ejercicio periodístico. Su razón es que es publicidad manipulable y gratis; o sea, se pueden manipular a weyes que no saben y los manejarán a su antojo.

Todo esto parece mentira, pero es triste, porque hay algunos promotores como el “Piratita” MORENO de Naucalpan y otros como mi entrañable amigo Héctor Guzmán de Tlalnepantla, quienes dejan de estar pendientes de nuestro desarrollo como el semanario más prestigiado y antiguo del ambiente y nos retiran su apoyo… Pero no lo olviden, la internet es tan efímera como las flatulencias de mis cuates Moreno y Guzmán, y la revista BOX Y LUCHA, “el azul”, seguirá en la mente de los aficionados y promotores de hueso colorado por los años de los años… Se me acabó el espacio y no les pasé más chismes debidos, pero para la próxima semana les prometo que iniciaré una encueradera de gladiadores, les voy a bajar sus calzoncitos de manga larga y publicaré algunos detalles de su vida no tan pura, no importa que le dé material a los babosos periodistas de celular de la internet para sus páginas… Tomen en cuenta a SANGRE CHICANA, EL ESPECTRO JR. EL FANTASMA… ¡a mis lectores se les van a caer los calzones me cae de madrastra!

Esta calumnia ha terminado, pueden meterle a su cuerpecito por la cara o por los ojos; o si quieren, por sus partes oscuras, o mejor quizá, por su hermoso bozal con muelas (o sea, tráguensela) y cuando la sientan en su ostentoso abdomen, ¡púrguense! y el residuo no lo guarden… ¡échenlo al guáter! Nos vemos, y si no nos vemos… ¡mejor!

fermena5060@gmail.com