Akbal con PEPE.

La semana pasada me quedé con tinta en la lengua, pero me cayó el veinte después de platicar con gladiadores con muchos años de actividad y muchos de más tierna edad, acerca del sindicato nacional de luchadores apenas reinstalado.

La mayoría coincide en que el sindicato solo ha servido para robar a los luchadores; sin embargo, a este servidor le queda la esperanza de que JOSE CONTRERAS lleve al cabo algunos de sus proyectos y cambie todo el panorama sindical para los luchadores.

Lo que si les aseguro es que arrancó lo que podría ser una buena teleniverla de telerisa… una serie en su primera temporada, LA ASCENCION AL TRONO. Escenas maravillosas de como los carroñeros le darán muchas vueltas al secretario para ver que pepenan. Algunos buitres ya se habrán acercado para olerle hasta los rebajos al nuevo líder para ver cómo le huelen las flatulencias políticas, y de ahí saber cómo pegarle… claro que Contreras no se escapará de golpes bajos, desde hoy lo pronostico.

Por supuesto que no se necesita ser un clarividente para verle el futuro a Pepe. La segunda temporada será CACERIA DE BRUJAS, bueno, se trata de la cacería de agremiados que le entre con sus cuotas, pero infinidad de luchadores ya no quiere saber nada de sindicalismos, y de la cantidad de elementos y de sus cuotas depende la supervivencia de un sindicato. Pero las escenas más escabrosas serán donde intentará jalarse a las empresas y sus luchadores. ¡Ah, como me Rio de Janeiro! La empresa de la Arena México tiene su sindicato, el cual le ha funcionado a las mil maravillas y será muy interesante ver el resultado de esta pronta confrontación… ya hasta me estoy agarrando los calzones con las dos manos…

El mismo caso será con la AAA, en todo el tiempo que el sindicato estuvo acéfalo, ni el CMLL ni la Tres Veces Estelar jamás necesitaron del sindicato y no creo que vayan a aflojar el chon con un Martini… La cosa estará que arde, PEPE CONTRERAS sabe de la fuerza que tiene su sindicato NACIONAL, ha caminado en los pasillos de la Secretaría del trabajo como Juana por su casa y podría obligarlos, pero, ¿se atreverá a ponerse al tú con las poderosas empresas de México? Una méndiga pregunta de doble filo pa´l diablo…

La tercera temporada será la RESURRECCION DE LA LUCHA… ¿Qué plan tendrá el sindicato para que los luchadores tengan plata y trabajo (y con ello pagar cuotas y etcéteras del sindicato) hoy, con esta trágica pandemia?… Yo la veo muy cabrera, pero seguiré a pie juntillas la labor del comité, y ya lo saben, a mí no me duele la lengua para sacarlos a balcón… y desde aquí les sacare toda la calabaza de su cabecita si empiezan de “metemano”…

Caray, cuando un personaje de nuestra lucha fallece, decenas de aficionados, “periodistas” y amigos suben a la red fotos del personaje con ellos, para presumir que ellos pertenecen a la gran familia catchascanera, pero pocos de estos advenedizos son reales. Hoy le tocó el turno a PEPE, SUPER PORKY, ALVARADO, y lo único positivo de las redes es que se difundieron fotos del gordo como un homenaje póstumo al gran carnal.

CHISMES EN CORTO… Por los pasillos del mercado de la Merced el SUPER RATON es muy conocido como EL SUPER MANDILÓN y es que dicen que en su casa la que manda es su vieja y lo trae como chancha de niño de la calle… ¡Méndigos chismosos hijos de una tía!… Si yo les contara de todos los gladiadores que se dejan de su vieja, me faltarían páginas de la revista BOX Y LUCHA para lograrlo…

Mejor les contaré lo que alguna vez dijo Jaime Álvarez, JAQUE MATE cuando nos dejaba en la cantina después de varias partidas de dominó: “Me tengo que ir mis queridos sodomitas, dejé un alterón de ropa para planchar y si no plancho, son broncas y brincos con mi vieja”

“¡Trinche mandilón! -gritamos todos al unísono…” ¡No hablen babosadas!, -respondió Jaime-, no soy todo mandilón, si, lavo los trastes, la ropa y la plancho, pero si mi veja no me deja ver mi telenovela de las 10… ¡le rompo la m…!”

Me faltó espacio para empezar a relatarles los chismes íntimos de los gladiadores, pero les doy un adelantito de SANGRE CHICANA, ANDRES RICHARDSON o su nombre real Andrés Durán Reyes… ¡El “Amo del escándalo” era padrote en el zumbido de Nuevo Laredo, Tamps!… No se vayan con la finta, lo del pocho fue en buena onda, la historia se merece una página aparte, pero ahí se los dejo para la otra semana…

Esta calumnia se ha terminado, pueden insertarla en el hueco de quien más odien, sáquenla, huélanla con amor, pásenla por sus axilas, mejor conocidas como sobacos, disfrútenla con masoquismo y después… ¡échenla al guáter!… nos vemos súper perr@s, y si no nos vemos… ¡mejor!