¿Qué nombre le podría usted a esta tercia de alta calidad?

¿Qué nombre le podría usted a esta tercia de alta calidad?

Esta semana nos pegó a muchos la no tan sorpresiva muerte del Brazo de Plata, quién desde hace ya algunos años mostraba mala salud, misma que lo llevó al retiro de los encordados. Curiosamente, mucha gente llegó a pensar que sería el primero de los tres Brazos quien podría irse primero de este mundo, debido al sobre peso que sufrió en su edad madura, sin embargo, fue primero Juan, El Brazo y posteriormente Chucho, El Brazo de Oro, quienes, para mi muy humilde gusto, formaron una tercia singular y carismática. Lastimosamente, la separación de esa maravillosa triada se dio en algún momento y cada quien agarró su rumbo. Descanse en paz el buen Súper Porky.

Por cierto, en su funeral, Psycho Clown decidió, en compañía de sus hermanas, dar unas palabras a los medios de comunicación, pero llegó un medio de esos que les gusta la nota amarilla en los espectáculos a sacar a relucir las adicciones del finado que porque a ellos alguna vez les había dado en una declaración los pormenores de ello. Y bueno, pues ellos no tienen la culpa, sino quienes los hacen compadres…

¿Pa’ qué les andan dando entrevistas a esos medios que son re chismosos y morbosos?, empezando por el tal Gustavo “Albofo Inflante”, que gusta de meterse a los vestidores como si fueran los camerinos de su canal. Afortunadamente Psycho habló claro y dejo igual, el hecho de que estaban muy dolidos por la muerte de su papá y que solamente debería de hablarse en ese momento de lo bueno que fue su señor padre como persona y bueno, ya esas cosas, pues están de más porque “Aquel que esté libre de pecado…” ¡Ya saben lo que sigue!

Estos días fue a ver un entrenamiento muy especial en dónde tomaron parte Cassandra, Luna Mágica y La Seductora, una tercia no oficial pero que, desde mi punto de vista, tienen todo para hacerla en grande. Las tres saben mucho de lucha libre, vienen de alta escuela, saben tanto de técnica como de rudeza, tienen vasta experiencia y gozan de una gran preferencia por parte del respetable… ¡Ojo! ¡De los que sí saben de lucha libre y no le hacen nada más al “ola amija k aze”! Pero… De animarse a hacer una tercia, dígame usted ¿Qué nombre le pondría?

¡Qué rollo este del sindicato nacional de luchadores y anexas! Por supuesto que hay muchos que no están de acuerdo y otros más a los que no les interesa, pero debemos de dejar que las cosas avancen y ver si es cierto que muy las poderosas y se va cumpliendo lo que se va prometiendo… ¡Sin albur! Aunque déjeme decirle que nos todos los que aparecen en la foto están muy contentos, pero no les voy a decir quiénes son… Time to time y verán que, si esto no funciona, todo saldrá a la luz, pero si funciona, calladitos se verán más bonitos.

Patrón Robles Promotion anda que no cree en nadie y están hablando mucho de lo que va a hacer dentro de la promoción luchística, le están echando ganas o eso parece. Ya en gabacholandia están haciendo ruido, vamos a ver cómo les va en México el próximo 26 de agosto, después de Triplemanía y justo casi a reiniciar clases que a según el “cabecita de algodón” van a ser presenciales y de ser así, pues que si el gasto de útiles y uniformes quien sabe cómo nos trate los bolsillos. Y es que mire usted, los boletos están algo cariñosos y si pegan en los bolsillos y aunque no lo parezca, ni uno solo de los que aparecen en el cartel, son de los llamados ídolos taquilleros que con su sola presencia abarrotan los locales, de esos ya no hay y ahora necesitan asegurar con la taquilla, la nómina de un cartel que a simple vista sale re caro. ¡Suerte!

¡Pónganse abusados! ¡El Covid-19 sigue presente! ¡Cuídense y sigamos haciendo la lucha que se hace libre!