Mystique se tomará dos años sabáticos de la lucha libre.

Saludo de nuevo a mis dos o tres lectores que me han de haber extrañado la semana pasada, pero pues es de que circunstancias ajenas a mi voluntad ganosa, no me dieron chance de haberme puesto a las de acá con mis líneas, que no son letras prohibidas, en comunicación con ustedes para charlar a gusto de lo que tanto nos apasiona, que es la lucha libre.

Y bueno, El Patrón lo vuelve a hacer y armó junto con Fernando Robles una nueva promotora luchística que a según él, porque para su conferencia llevaron al Arturo Rivera para fungir como “maistro” de ceremonias, pero termino aventando chascarrillos, muy mamilas por cierto, porque la confe, la llevó el hijo de Don Dos “feises”, bueno, la cosa es que dice que ahora si la van a armar gacha, con mejores garantías pa’l gremio, con planes de trabajo chido para todos y que sin envidias, invitando a que las empresas ya establecidas, le “chambieyen” con ellos. Además, creo que no fue el único, pero así sonó cuando presento el proyecto ese de Nación Lucha Libre, mismo que dijo que nada que ver, que si van a andar juntos, pero no revueltos… Algo así como que, cada quien sus cositas… ¿Lo habrá dicho por aquello de que quienes aún no han cobrado lo que les deben, le fuera a cobrar? Y pues ya veremos qué pasa, a ver si ahora sí las poderosas.

Texano Jr. y Máximo, dieron las gracias, supongo, a la empresa Triple A, empresa que los tuvo por un buen rato, Texano fue quien alcanzó más triunfos importantes, como ser el primer Megacampeón más joven y de mayor duración en el trono, también le tocó perder, pues dejó su cabellera ante Psycho Clown, sin embargo, dijo que ya andaba cansadon de siempre pan con lo mismo y esto último al parecer también le sucedía a Máximo. Fue raro verlos trabajar por fuera días atrás, pero se suponía que al igual que otros compañeros suyos, tenían permiso. Incluso Texano Jr., anunciaba que ya no iba a poder contratarse por fuera porque ya comenzaría a hacerlo con la Triple A y ya se acababa el permiso… ¡Pero zas culebra! ¡De repente nos sorprende con esto! ¿Qué habrá sucedido en realidad?

Andaba corriendo un rumor, de que a según les había llegado a las oficinas de la comisión de lucha libre de la “se de eme equis” un comunicado de la mismísima jefa de gobierno, donde les decía algo así como de que agarraran sus tiliches y le llegarán del velódromo que porque ya tan, tan con ellos, sin embargo no es cierto, dicho papelito no existe y ellos siguen chambeando la chamba y ya hasta programaron su examen para aspirantes a luchadores profesionales para obtener su licencia. Otro asunto es que quieren reactivar el Sindicato Nacional de Luchadores, pero… ¿Será conveniente? Porque Triple A y el CMLL tienen el suyo propio y solamente serían los independientes quienes, tal vez, podrían afiliarse, pero… ¿Será para bien o que beneficios o empleo les podrían dar a cambio de sus cuotas mensuales? ¿Cómo podrían sancionar a sus agremiados si es que hacen valer su reglamento interno? Y luego entonces… ¿Pos pa’ qué está la comisión? ¡Ah verdad!

Mystique anuncio un retiro temporal de los encordados, dice que dedicará este tiempo para estudiar una maestría o especialidad, ya que como muchos saben, es odontóloga, y pensando que no podría vivir solamente de la lucha libre, como en situaciones similares a la vivida por la pandemia, en dónde no hubo mucho trabajo, sería mejor dedicarle más tiempo a lo que tanto le quemo pestaña para poder titularse, además, sabe que esto requerirá de mucho tiempo y dedicación, por lo que solicitó un permiso temporal al CMLL para poder estar fuera del roster por unos dos añitos más o menos y aseguró que ni de independiente chambeará, así como tampoco se le verá en firmas de autógrafos y demás… Así que sus fanceses, solamente tendrán que conformarse con verla por sus redes sociales en dónde se mantendrá en contacto con ellos… ¿Aguantará tanto tiempo sin subirse a un ring? De cualquier forma, le deseamos harto éxito.

Y pues bueno… Nos andamos leyendo la siguiente week… ¡Abusados! ¡No provoquen que nos tengamos que encerrar de nuevo!