Laredo Kid.

Las redes de la internet provocaron un nefasto cambio en la lucha libre nacional; no puedo decir internacional, porque parece que en Japón la situación no les ha afectado, pero los infelices gringos juegan en las mentadas redes como niños con raqueta de pilas, difundiendo a luchadores gritando, amenazando y sentenciando a sus rivales tan grotescamente con sandeces que solo ellos y sus aficionados gabachos festejan… 5 minutos de gritos y amenazas y 3 de lucha… ¡qué poca!

Sin embargo, desde hace unos 3 lustros el ambiente luchístico en el país se inundó con “reporteros” que se “formaron” con un teléfono móvil en las manos; algunos buenos aficionados, pero otros, advenedizos lentejos que se valieron de la popularidad del deporte para colarse y decirse “periodistas”, sin conocer a fondo uno solo de los 4 puntos fundamentales en la formación de un comunicador, que son ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? ¿Por qué?

Sin embargo, la proliferación de estos cibernéticos “reporteros” nos llevó a la situación actual, donde estos sujetos saben quién va a ganar o perder la máscara o cabellera, imaginando sus gustos o preferencias y transmitiendo así a los aficionados del pancracio nacional, como si fuera verdad…

Desafortunadamente esto ya no tiene marcha atrás, un remedio efectivo sería eliminar totalmente la internet y eso es absurdo. Esto se debió haber tomado por los cuernos a su debido tiempo, y el único que pudo era CHAVO LUTTEROTH II, pero hoy, ya ni Chavo puede hacer nada, más que poner al tiro a CHAVO III, y empezar una lucha para recuperar el membrete de “LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO”. Chavo II sabe que todo consiste en Cambios, cambios, cambios… que ojalá y se vean este mismo año…

Escuché por ahí, en las mismas redes, que SUPER ASTRO JR. dio las gracias al CMLL argumentando que no le daban el lugar que merecía, que él ya se consideraba un estelarista de buen nivel, así lo entendí y, que había enfrentado a lo más granado del Consejo y etc. etc. Todo vale, lo que no acepto es que se sienta o tenga siquiera un diez por ciento de la calidad de su padre, eso está muy lejos y si con lo que tiene cree llegar a ser una figura mundial, como él dice, ¡está trastornado!

Lo que sí es preocupante es la desbandada de las filas del CMLL, razones sobran tanto para la empresa como para los gladiadores, pero si es claro que esta situación es verdaderamente crítica y se debe corregir en cuanto la pandemia llegue a su punto más débil…, qué, desgraciadamente, no creo que sea pronto debido a las nuevas variantes.

Habrá que ver los resultados de la SALTILLOMANIA en septiembre del presente año, a ver si supera las funciones de RODRIGO BARBA en el mismo LIENZO CHARRO de Saltillo, Coah., como la de hace un año, donde estuve presente. Logró un entradón de casi 5 mil aficionados y dejó gente afuera. El cartel estaba integrado exclusivamente con elementos de la AAA y con ello, como dije meses atrás, está comprobado que en provincia está muy difícil competir con la tres veces estelar…

Quien no deja de figurar y mantenerse en alto nivel es LAREDO KID, un chavo creación del viejo lobo DR. FRANCISCO CANTU y su niña ROXANA, quienes lo gestaron deportivamente en su natal Nuevo Laredo, Tamps.

Por cierto, de quien no he tenido noticias es de otro excelente atleta de esa misma tierra fronteriza que se hace llamar DRAGSTER…Ojalá y no salga como los hermanitos VALDEZ, de Monterrey, N.L. quienes no quieren salir de su amada tierra regiomontana, ¿por qué? No me lo pregunten, pero lo que si aseguro es que son unos luchadorazos que no encajarían nada mal en cualquier empresa, así fuera el CMLL, o, por supuesto, la AAA…

La méndiga pandemia que aún se mantiene presente, obligó a muchos a alejarse del deporte y algunos de estos ya lucen un hermoso abdomen de malvavisco. Solo los verdaderos amantes de la lucha se mantuvieron en el gimnasio, como ARTURO BERISTAIN, o TALISMAN, o HIJO DEL GLADIADOR, o LA GUAYABA ASESINA, a quien localizaré pronto para hacerle una entrevista del tamaño de su lengua…

Gracias a mis camaradas de Califa, como Los Angeles y San Francisco, TERROR CHICANO y NEGRO CUELLAR por acordarse de su servilleta y reportarse con cierta frecuencia…lo prometido es deuda y en cuanto reabran la frontera gabacha por tierra, por allá los iré a saludar ¡Gracias mis carnales!

Yo me la quisiera pasar por horas diciendo babosadas para ustedes, pero decir tantas estupideces en poco espacio ya está reservado para los weyes esos de la internet, creo que ya hasta lo tienen registrado en derechos de autor, así que esta calumnia se ha gastado, pueden leerla, resumirla en donde quieran de su lindo cuerpecito y después, como de costumbre… ¡échenla al guáter! Nos vemos, y si no nos vemos… ¡mejor!