Marvin y compañía presentan este concepto.

Ricky Marvin, luchador de talla internacional, en sociedad con dos compañeros más, inicia la aventura de la promoción, al presentar este próximo 31 de julio en el Gym Micktlan, la primera edición de La Cueva del Dragón, con la intención de ofrecer, literal, ¡Nada nuevo en cuanto a concepto luchístico se refiere! “Todo ya está hecho, nos dice el propio Marvin, simplemente hay que tomárnoslo en serio”. “Por ejemplo, continúa diciéndonos, no sé, una lucha entre exótico en dónde el espectáculo que ofrecen en sus encuentros no suceda y sí se dé un encuentro recio como en su momento lo ofrecían gente de la talla de Cassandro, Pimpinela Escarlata y May Flowers, para ganarse su lugar y el respeto de sus compañeros”.

Ricky Marvin se anima a la promoción.

Nosotros no queremos venir a inventar nada, eso ya está hecho, pero sí queremos ofrecer encuentros interesantes, que atrapen al público por lo que ven en el ring y que aprecien encuentros de pura calidad luchística. Para esto, hemos preparado un cartel especial, con encuentros que comúnmente se realizan en Japón y por primera vez se hará por acá, como el encuentro entre Yutani Vs. Onichan, el segundo es un concepto cómico que enfrentará a un luchador recio y bien preparado como lo es Yutani, veremos cómo lo recibe el aficionado y si les gusta.

En otros encuentros, veremos a dos luchadores chilenos: Shocko y Kevin enfrentando a Rayado y Futuro, mientras que, a Mimo y Tromba, padre e hijo, enfrentarán a Alfa y Firebird, tío y sobrino.

Revelaron detalles de “La Cueva del Dragón”.

Por cuestiones de salud, Corsario Jr., no podrá participar en esta función, así que la lucha especial quedará de la siguiente manera: Drako y El Elemental en contra de Gravity y Komander; el duelo semifinal, pondrá en mano a mano a Toxin en contra de Emperador Azteca, mientras que el encuentro Estelar, pondrá frente a frente a Marvin en contra de “El Más Buscado”: Bandido.

Marvin dijo que se siente muy preparado para medirse ante Bandido, así como ahora es considerado el mejor luchador en el extranjero, él también lo fue en su momento, así que puede darse un encuentro estupendo. Al igual que Toxin, quién por primera vez tendrá en mano a mano a Emperador Azteca, a quien considera un luchador con bastos recursos.

Cartel oficial.

La venta de boletos será únicamente en el gimnasio, la compra del boleto V.I.P. dará, además de lugar preferencial, una playera especial de “La Cueva del Dragón” y una cerveza o mezcal. Habrá convivencia previa antes de la función. Sigan las redes de Ricky Marvin y Rayado, para que te sigas enterando de los pormenores de esta función.