Ante el entusiasmo de los asistentes a esta función dio arranque la Guerra de Guapos, en la cual estaría presente El Mil Por Ciento Guapo, así como el CEO de la lucha libre.

Las acciones arrancaron con el encuentro de dos simpáticos personajes, El Castor contra El Topo. Un mano a mano que comenzó a prender el ánimo del respetable, en el que ambos ‘roedores’ no se dejaron hacer menos uno del otro, siendo así que, a pesar de ser pactada esta lucha a una sola caída, se tuvieron que seguir las acciones a una segunda vuelta, para romper el empate inicial siendo El Castor quién derrotara a su oponente.

Ya para el segundo encuentro las bellas arribaron al cuadrilátero, demostrando que de sexo débil no tienen nada. Para que luego de recios y contundentes castigos, las rudas Hielera y Morgana, se impusieran ante Lily Star y Nix.

Llegó el momento del encontronazo de montañas, en el cual el carismático Tackle se midió ante El Hijo del Pirata Morgan. La agilidad del científico se hizo presente, mostrando su habilidad y destreza sobre el entarimado, pero para su mala fortuna, salió a relucir el colmillo afilado del heredero de Pedro Ortiz, quien con una desnucadora lo dejo fuera de circulación.

Acción seguida, el recinto se llenó con las tradicionales mañanitas interpretadas por unos simpáticos payasos, quienes acompañaron a Shocker, a cantarle al Corsario del Amor; quién el día de hoy está celebrando un año más de vida. Tomando el micrófono El Rey Bucanero, agradeció al público por todo su apoyo y cariño a lo largo de su carrera y aprovechó para adelantar las sorpresas que se vienen en su arena. Comenzando con la sensacional función que se presentará el próximo 7 de agosto y, en la que estarán grandes figuras independientes como Cibernético y El Hijo de Lizmark.

 

Vino la prueba de fuego para los noveles atletas, que iban representando a las prestigiadas Escuelas Luchísticas de Rey Bucanero VS Juventud Guerrera. Por parte del Corsario arribaron Troyano, Ícaro y Arael, enfrentando a los pupilos de Juventud; Blue Win, Rey Quetzal y ShareKhan. Ambos bandos hicieron las delicias de los asistentes con sus evoluciones aéreas y sus topes y lances suicidas. Cerca estuvieron de ganar un bando y otro, imponiéndose finalmente los representantes del Bucanero, ante sus adversarios por descalificación.

Llegó el momento estelar de la función ‘Guerra de Guapos’, e hicieron acto de presencia Shocker, Azael y Cachorro Lagunero, enfrentando a Juventud Guerrera, Eliseo y Black Warrior Jr. Salió a flote la añeja rivalidad que mantienen el 1000% Guapo y el CEO de la lucha libre, quienes apenas arribaron al ensogado se fueron a darse con todo, mientras sus compañeros de equipo hacían lo propio.

El respetable se desbordo apoyando a sus favoritos, siendo Juventud Guerrera quién impuso el desorden e hizo gala de toda la rudeza que le corre por la sangre, acción que se vio festejada ampliamente por los espectadores. Tanta fue la felpa dada por la tercia de Guerrera, que fueron descalificados luego de que el CEO le propinara tremendo faul al heredero del Pato Soria.

Fotos Pablo Lozano.