Fotos cortesía de Legend.

Demon se re encontró con el Fuhrer.

La empresa Legend, pintó de azul la Arena López Mateos para celebrar los 37 años de carrera luchistica de Blue Demon Jr., en una noche en la que el hijo de la leyenda azul subió en dos ocasiones al cuadrilátero a luchar, y en las dos ocasiones salió con la victoria bajo el brazo.

En el duelo súper estelar, ninguno de los cuatro contendientes quiso hacer la lucha en “Relevos Increíbles”.

Desde el inicio, Black Demon buscó hacer alianza con El Hijo del Espectro Jr. y este no se hizo del rogar. Rayo de Jalisco Jr. tampoco quería de aliado a Black Demon y en la discusión con el referí, los rudos aprovecharon para atacar al Rayo y al festejado. el ring les quedó chico y debajo de este, los rudos no daban respiro a los consentidos.

Los Juniors regresaron.

Lilith Dark reconoció a la nueva soberana.

Triunfo azulado.

El Poder del Norte estuvo presente.

Un chispazo del Rayo, permitió que las acciones cambiaran a su favor y los técnicos les regresaron cada golpe que los rudos les habían propinado. Al final, Rayo de Jalisco tumbó a Black Demon con su famoso tope en reversa seguido de su serie de topes al pecho para ponerlo espaldas, planas mientras que Demon Jr. aplicaba su Pulpo al Hijo del Espectro Jr. para dejarlos con la derrota continuar y cerrar con broche de oro su magna celebración.

En el duelo semifinal, El Poder del Norte (Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota Jr.) llegó para calentar aún más el ambiente y aunque cayeron de mala forma ante Chessman, Dave The Clown y Abismo Negro Jr., Carta Brava, exigió una revancha en contra de ellos y en el mismo local, para lo más pronto posible.

Mala Sangre ganó la Copa Blue Demon Jr., venciendo al final a Payaso Pura Santa Jr., con unas alas del diablo desde lo alto del tercer tensor.

Reconocimiento a un grande.

Pareja Increíble.

 

Participaron también: Raptor, Capo del Norte, Taurino, Pistolero Negro, Slash y el original Payaso Coco Rosa, encarnado por Polvo de Estrellas, a quien el público recibió con gran alegría.

En la Lucha Retro, Los Juniors volvieron a reunirse en una esquina, y Espectro Jr., MS Jr. y El Fuhrer, hicieron equipo en contra de Black Shadow Jr., Huracán Jr. y el festejado Blue Demon Jr. El Matemático fue el referí especial de la noche y tras la victoria de los técnicos, llegó al cuadrilátero El Hijo de MS1 para sentenciar a Blue Demon Jr. y jurarle que vengaría la afrenta en contra de su hermano MS Jr. a quien destapó años atrás el continuador de la leyenda azul.

Hera es la nueva campeona de WWS México, al vencer a Lilith Dark y a además a Star Fire, Comienza así, el reinado de la ruda de corazón valiente, quien está comenzando a despuntar fuertemente en su carrera.

Y en el primer encuentro, Cavernícola, Persy y Dany Barrio, cayeron ante Dr. Boris, Deluto I Jr., Legedn Dragón.

Mala Sangre se llevó la copa.

El Pulpo fue aplicado a los dos Espectros.