La noche del 17 de julio de 2021 JC Lucky Promotions presentó una emocionante función de lucha libre en la Arena Nacionalista, de Mexicali, Baja California. El encuentro principal fue encabezado por Bengala, Mr. Tempest y Genio del Aire en contra de Último Maldito, Humilde y Estudiante Jr. La gente no dejaba de apoyar a sus favoritos en todo momento. En el clímax de la lucha llego en la tercera caída, Bengala, con su característica velocidad, sacó del ring a Último Maldito para conectarle un mortal hacía atrás, sin embargo, termino lastimado al golpearse contra las gradas. Mr. Tempest y Genio del Aire a pesar de la desventaja numérica y de los embates de sus rivales lograron llevarse el triunfo cuando Mr. Tempest realizó un tope suicida sobre Estudiante Jr. y Genio del Aire rindió a Último Maldito con una cruceta a las piernas.

 

En el encuentro semifinal Aira y Princesa Hernández hicieron causa común y vencieron con un doble toque de espaldas a Miss Tiger y Amazona quien hizo su regresó a Mexicali después de tres años.

En la segunda lucha, el actual campeón crucero de Sparta: Galáctico, y Black Destiny superaron a Próximo y Musical Jr. Próximo dejó fuera de combate al campeón espartano con potente tope suicida, sin embargo, Black Destiny ejecuto un canadian destroyer sobre Musical Jr.

 

En el encuentro inicial, Alas de Oro Jr. y Prinxipe se llevaron la victoria ante Matrix y Fray Diablo Jr. en un gran encuentro en el que la gente les premio con dinero.

Agradecimientos a JC Lucky Promotions por todas las facilidades brindadas.