El pasado 15 de julio de 2021 Chicali Wrestling Entertainment presentó en el Salón Tapatío, de Mexicali, Baja California, el cuarto capítulo de su tercera temporada titulado: “Una Emboscada”.

Sigue creciendo la rivalidad entre Kamik-C y Tronx y es evidente que no pueden estar en el mismo lugar.

Cuando se anunció el encuentro principal, las presentaciones quedaron de lado. Kamik-C fue atacado por el mismo Tronx, junto con Mirage y Amnesia Jr. Inmediatamente Thunder Kid y P.O.D. salieron a auxiliar a su compañero. La lucha fue estipulada en «todo terreno» y el cuadrilátero no fue suficiente para contener las acciones.

Los luchadores se fueron hasta la calle para seguir los castigos. Fue una dura contienda en la que no se podía ver a un claro ganador. Cuando parecía que Kamik-C se llevaría el triunfo luego de conectar su característico Kamik-C Headbutt, varios tipos que portaron máscaras de Tronx ingresaron a agredir a Kamik-C, y no sólo eso, ¡desarmaron el cuadrilátero de CWE! Finalmente, el referí puso fin a la lucha, decretando la descalificación para Tronx, Mirage y Amnesia Jr., sin embargo, las agresiones y amenazas de Tronx continuaron. Entre los enmascarados que interfirieron se encontraban Platino y Puma Sol.

En la lucha semifinal, a base astucia, Black Destiny venció, en un triangular, a Skalibur y Iron Boy.

La lucha de Aira contra Hija de Gatubela, fue pactada sin reglas, la cual se desarrolló de poder a poder. Finamente, Aira fue descalificada cuando despojo de su máscara a Hija de Gatubela, cuando esta última se la quería llevar con una silla eléctrica. A pesar de la descalificación, Aira festejó esta lucha burlándose de Hija de Gatubela.

En la segunda lucha, Maverick y Welder superaron a Tempestad Guerrera Jr. y Fly Boy.

En la lucha inicial, Dark King y Anubis vencieron a Atón y Matrix.