Todo listo para la gran fiesta

Un domingo 11 de julio de 1984, comenzaba en el Auditorio Municipal de Tijuana B.C.N. conocido bajo el nombre de Fausto Gutiérrez Moreno, acompañado por su señor padre, “El Manotas”: Blue Demon, y por otra gran leyenda de los encordados: El Rey Arturo, Villano III; la segunda parte de la leyenda azul y quien con el tiempo, comenzara a trazar la propia: Blue Demon Jr, quien con tan excelentes e inigualables compañeros, enfrentó esa noche a tres rivales de alto calibre y máximo peligro, como lo eran: El señor Perro Aguayo, el veneno verde: Fishman y al gran Kato Kung Lee.

Y así fue como desde entonces, el peso de la máxima leyenda que ya era su señor padre, quedó bajo su responsabilidad y ha sido sobre el ring, en dónde tuvo que demostrar que estaba listo para darle más brillo, presencia internacional y mantenerlo como siempre, en un sitio estelar.


Rayo de Jalisco Jr. felicitó a Blue Demon Jr.

A sus 37 años de carrera, Blue Demon Jr. se ha mantenido en altos planos y ha trascendido más allá de la lucha libre, lo hemos visto en el cine, en el comic, en programas de televisión, en realities, en dónde nos ha enseñado que para bailar se pinta solo, en caricaturas, en comics, en programas sociales, en el mundo de la moda, como empresario y manejando una asociación tan importante como la NWA, en dónde llegó a ser campeón completo, ha sido estrella de diferentes promotoras y empresas y por supuesto, lo hemos visto exponer su máscara y salir con el brazo en alto y descubrir el rostro de rivales de alto peligro.

Para la próxima noche del 17 de julio, la tradicional arena Adolfo López Mateos, de Tlalnepantla se teñirá de azul, porque será este escenario el que Blue Demon Jr., junto con Legend, celebre su Trigésimo séptimo aniversario luchístico y para darle el toque perfecto, lo hará enfrentando a sus más acérrimos y peligrosos rivales, como lo son: El Fuhrer, MS. Jr., Espectro Jr. y Black Demon, a quienes despojó de sus máscaras en diferentes momentos y en duelos emocionantes y con mucha adrenalina… Y también a Rayo de Jalisco Jr., cuya rivalidad comenzara, tal vez, aquella tarde- noche del 30 de julio de 1989, cuando en la Plaza Monumental de Monterrey, Blue Demon Sr. despojara de su misterio al magistral Rayo de Jalisco Sr.


Felices está de formar de nuevo a Los Juniors

Blue Demon Jr. subirá a luchar esta noche, en dos ocasiones, la primera, será en un encuentro retro, en dónde se reunirá a Los Juniors: Black Shadow Jr. y Huracán Jr., para enfrentar a: El Fuhrer, MS. Jr. y Espectro Jr., tercia rudísima que en algún momento, tuvieron la oportunidad de acabar con la leyenda azul, pero no fue así. Espectro Jr., sentenció que Demon no alcanzará a llegar a la lucha estelar, porque aún no olvida la afrenta de haberlo despojado de su incógnita de manera ilegal, siendo secundado por Fuhrer. MS-Jr. por medio de un mensaje mando la misma advertencia. Para este encuentro, el referí de honor será: El Matemático.

Para el duelo estelar, Demon volverá a subir al ring pero hará una dupla increíble con Hijo del Espectro Jr., para enfrentar a Black Demon, a quien despojó de su máscara un 1ro. de Octubre de 1999 y también hará una alianza increíble con Rayo de Jalisco Jr., luchador que reconoció la calidad de Demon e incluso felicitó por sus 30 años de carrera.


¿Se convertirá en la nueva campeona?

El resto del cartel, se compone de la siguiente manera

En la lucha semifinal, Dave The Clown, La Parka Negra y Abismo Negro Jr. enfrentarán a Carta Brava, Mocho Cota Jr. y Tito Santana “El Poder del Norte”; Se realizará el Torneo Copa Blue Demon Jr. en el que participan: Raptor, Mala Sangre, Capo del Norte, Payaso Pura Santa Jr., Pistolero Negro, Halcón Mágico, Taurino y un Luchador Sorpresa. En una lucha triangular, por el campeonato mundial femenil WWS, que posee Lilith Dark, tendrá que defenderlo de Hera y Star Fire. Y en el primer encuentro, Cavernícola, Persy y Dany Barrio enfrentarán a Dr. Boris, Deluto I Jr. y Legend Dragón.


Vienen por la venganza

Se realizará una convivencia previa entre el público y protagonistas, que comenzará a las 6:30 de la tarde. Se contarán con todas las medidas sanitarias y se pedirá que los asistentes mantengan siempre puesto su cubrebocas.