Si bien ya se había anunciado el festejo para Atlantis por sus 38 años de luchador durante los cuatro domingos de julio, la cosa no para ahí. También las mujeres y los Pequeños Estrellas recibirán sus respectivos festejos. Pero un poco de historia.

Atlantis, 38 años

Ya parece lejano aquel 1983, cuando Atlantis hizo su presentación en la Pista Arena Revolución, y ahora, 38 años después, se le festejará durante los cuatro domingos de junio. Por lo pronto el pasado domingo 4 de julio se enfrentaron (como parte del Festejo) Atlantis y Atlantis Jr. contra Panterita del Ring y Panterita del ring Jr. Atlantis y Atlantis Jr. a Negro Casas y Felino el domingo 11 de julio. Para el domingo 18 se enfrentarán contra Último Guerrero y Gran Guerrero, este último ha prometido que Atlantis llorará al ver la arrastrada que le dará a su hijo, el 25 también habrá festejos. ¿Méritos? Sobran, desde las máscaras de Kung Fu, Talismán, Hombre Bala, The Animals, Mano Negra, la Sombra, en fin, campeonatos desde el mundial medio NWA (con 42 defensas), nacional semicompleto, mundial semicompleto y mundial de parejas CMLL, sólo por mencionar algunos de sus méritos.

Pequeños Estrellas

Ellos comenzaron muy lejos de la capital, de las arenas México y Coliseo, pues hicieron su presentación el 31 de julio de 1992 en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo: Último Dragoncito, Mascarita Mágica y Cicloncito Ramírez contra los Pequeños Intocables: Pequeño Jaque Mate, Pequeño Masakre y Pequeño Pierroth. Último Dragoncito también usó el personaje de Misteriosito un tiempo. A Pequeño Pierroth también se le conoce como Pierrothito. A Cicloncito Ramírez se le conoce añora como Pequeño Olímpico, pero en realidad él tiene como 37 años de luchador, pues se le conoció incluso en el Pavillón Azteca. En cuanto a muchos de aquellos Pequeños Estrellas, hubo una desbandada hacia otra empresa y prácticamente sólo quedó Último Dragoncito, por lo cual se debió hacer una nueva convocatoria para tener nuevamente trabajo, luchas, compañeros y rivales. En resumen, el domingo 25 de julio se les festejará su 29 aniversario en el CMLL.

Las luchadoras

En cuanto a las luchadoras, se cumplen 16 años de haber regresado el elenco femenil al CMLL, pues fue el 1 de julio de 2005 cuando tuvieron nuevamente la oportunidad de presentarse, y por eso ahora se les festejará el mismo 25 de julio, ¿acaso con la realización de un torneo para tener campeona universal?

Torneo “La Leyenda de Plata 2021”

También ya se confirmó la realización del torneo “La Leyenda de Plata 2021” con la primera eliminatoria para este viernes 16 de julio para obtener el primer finalista, la segunda eliminatoria el viernes 23 de julio y la gran final el viernes 30 de julio, esto en la Arena México. Para el 16 ya se confirmaron la participación de: Templario, Raziel, Star Jr., Mephisto (ya con 15 participaciones), Dragón Rojo Jr. (su tercera participación con la actual), Espíritu Negro, Místico y Volador Jr.