Koslov vs. Romero, de lo mejor en lo que va de 2009

El 18 de abril de este año, en la ciudad de Tepic, Alex Koslov derrotó a Rocky Romero en la eliminatoria por el campeonato crucero de Triple A. La lucha fue tan buena, que la directiva de la empresa y el resto del elenco de esa noche felicitó a los contendientes.

Koslov comentó: «Fue el mejor combate que he tenido con Rocky, y estoy seguro que será uno de los mejores del año. Desafortunadamente, a través de la televisión, la gente no pudo verlo como fue, ya que por cuestión de tiempo lo editaron. Sólo espero tener otra oportunidad de luchar contra Rocky, para de nuevo mostrar que tuvimos una gran escuela de lucha».

Por su parte, Romero manifestó: «Esta vez me tocó perder, ni modo, pero quedé contento con el esfuerzo y con la manera en que la afición se emocionó. A veces no es tan sencillo desplegar toda la capacidad en luchas de relevos; en mano a mano hay más oportunidad de mostrarse, y así lo hicimos con Alex. Esta vez caí, pero buscaré la revancha».

Otros duelos entre compañeros de facción han terminado en rompimiento definitivo (Jack Evns y Teddy Hart, Laredo Kid y Súper Fly), no fue así entre Koslov y Romero quienes, al concluir la contienda, estrecharon manos. El gladiador ruso apuntó: «Somos deportistas, y entre nosotros no hay encono. La verdad, si yo hubiera perdido, a lo mejor me habría enojado, porque soy muy temperamental, pero Rocky es muy tranquilo y asimiló todo como debía ser. Ahora me toca enfrentar a Nicho El Millonario, un luchador al que respeto muchísimo, pero al que debo derrotar. Seré el campeón crucero de Triple A, y el primero que tendrá la oportunidad de disputarme el cetro será Rocky Romero».

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra