En entrevista, Mauricio Valero, jefe de prensa de Triple A, informó el impacto que tuvo en la empresa la alerta sanitaria por la epidemia de influenza:
Eventos de televisión, hasta el 18 de mayo, en León, Gto.
«Evidentemente, esta contingencia impactó fuerte en Triple A, pues se cancelaron, en total, 66 funciones. En la semana más difícil de la alerta sanitaria (que fue del 26 de abril al primero de mayo) había gran cantidad eventos programados, especialmente por el Día del Niño, incluso, se tenían confirmadas hasta tres funciones en un mismo día, y todo eso se vino abajo por las disposiciones del Gobierno Federal. Todo esto afectó la economía de los luchadores, pero se tomó con la calma que el caso ameritaba.
«Varias funciones, la mayoría, se reprogramaron. Otras ya no se llevarán a cabo, pues eran parte de festejos del Día del Niño. En cuestión de eventos grabados para televisión, se reanudan el lunes 18 de mayo, en León, Guanajuato, para después, el jueves 21 del mismo mes, ir a Aguascalientes, que será la función que originalmente estaba contemplada para el 30 de abril. Insisto, esto es respecto a grabaciones para televisión, pues los eventos sin tele se reanudaron desde el viernes 8 de mayo.
«Los luchadores, tanto mexicanos como extranjeros, están en la mejor disposición de trabajar. Saben que en momentos tan tensos, su labor sobre el ring puede distraer un poco a la gente».
Sobre Triplemanía, a celebrarse el 13 de junio en el Palacio de los Deportes, Mauricio Valero indicó: «Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticket Master. La función se transmitirá por televisión en pago por evento».
{module 163}