¡Renacen Los Bravos: Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera, unidos!

Juventud Guerrera y Fuerza Guerrera se unen para revivir a Los Bravos, un equipo que antaño estuvo formado por El Mosco de La Merced, El Dandy y Talismán.

Planean formar una tercia, pero aún no saben qué gladiador se unirá al equipo.

Fuerza Guerrera dice que el público no volverá a presenciar un duelo padre-hijo, como los que sostuvieron cuando estaban en Triple A: “Mi hijo y yo traíamos ciertos sentimientos y reclamaciones el uno con el otro, pero los desquitamos en el ring y ahora, por encima de todo, anteponemos el lazo sanguíneo.”

Juventud Guerrera señaló: “Usaremos nuevos equipos y máscaras que mostrarán la mitad de mi capucha y la otra mitad de la que usa mi padre. También habrá nuevos diseños de playeras. Cuando estén listas, con gusto regalaremos unas para los lectores de BOX Y LUCHA. Queremos ser los mejores rudos. Por el momento, mi novia Lizzy Valentine no estará con nosotros porque tiene planes en Estados Unidos.”

Fuerza Guerrera y Juvi pretenden formar una tercia, pero no han encontrado al otro integrante. El Mosco de La Merced comentó: “Tiene que ser alguien que casi dé la vida por agradar al público. Si no encontramos con quién formar equipo, nos quedaremos como pareja.”

La primera presentación de Los Bravos sería en la Expo Lucha, pero se canceló debido a la influenza. El 14 de mayo lucharán en la arena Naucalpan, el 17 en Monterrey y el 31 en Guadalajara, con EAW. Los promotores pueden contratarlos al 57689858 o al correo dejuice2@gmail.com

Respecto a la demanda contra Konnan, Juvi declaró: “Sus abogados se acercaron a los míos, pero no llenan mis expectativas. Quiero una indemnización. Presentaré la demanda en la Secretaría de Asuntos Bilaterales y, cuando nos respondan, iremos a la Embajada de Estados Unidos.”

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra