Konnan y Cibernético, continúa la guerra

2945-konnan-cibernetico

D entro del marco de la pasada función de Campeonato Premier en la Condesa, BOX Y LUCHA tuvo la oportunidad de conversar tanto con Cibernético como con Konnan, y estas fueron las impresiones de los dos colosos acerca del pique verbal que han venido sosteniendo, y que ya en dos ocasiones los ha llevado al borde de los golpes.
{module 212}
Cibernético:
«Estoy harto de ese foco de infección. No es posible que sigan dándole crédito y espacio en los medios. A mí no me importa si ese tipejo viajó a Estados Unidos o Puerto Rico o al fin del mundo. Mario Moreno «Cantinflas» no viajó como una estrella fuera de México y sin embargo es un ícono de la cultura y del espectáculo, así es El Cibernético. Konnan fue campeón mundial, viajó al extranjero, eso lo reconozco, pero esta es la era del CI-BER-NÉ-TI-CO.  Aunque no le guste al señor cubano. Para mí y para toda la afición Konnan está acabado, gracias a que él mismo se ha encargado de destruir todo lo que tiene, sus relaciones, sus amistades, todo.  Así como traicionó a Triple A, va a traicionar a quien ose acercársele, porque es un hombre destructivo, manipulador, mala persona, un foco de infección».

Konnan:
«Cuando hablas de Konnan, hablas de una leyenda que ha estado en el mundo entero paseando su buen estilo de lucha.   El Cibernético en cambio es un bulto, una basura de luchador, un costal que no sabe ni pararse en un ring.  Por más que diga que ya estoy viejo, acabado, no sabe lo que le espera si nos llegamos a topar en el ring o en la calle, si se da el espacio para podernos enfrentar, lo voy a hacer trizas, como él se lo merece.  Dice que yo abandoné AAA en 1996 para llevarme a mucho talento a WCW, pero gracias a mí muchos luchadores de AAA pudieron codearse con gente como Sting, Kevin Nash, Scott Hall, X-Pac y Ric Flair, que eran grandes leyendas en los Estados Unidos.   Además, que se calle la boca, porque hace ya casi un año él solito vino a sacar el cobre, yéndose de Triple A hacia los independientes, en un berrinche de niñita tonta.  Así es El Cibernético, y no estoy dispuesto a aguantarlo más. Una más y me va a conocer, y todo el medio sabe que no tengo pelos en la lengua y que no me dejo amordazar ni amedrentar por nadie».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra