L as norteamericanas Rain y Jennifer Blake han venido a Triple A para terminar con las luchadoras mexicanas. Estas dos gladiadoras ya demostraron a las figuras femeninas más importantes de la Triple A, Sexy Star (Reina de Reinas Triple A) y Faby Apache, de que son capaces.
Jennifer Blake es una chica sensual y mortífera. Con un rostro de ángel, pero con actitud de demonio, llegó a Triple A en un plan despectivo y arrogante así como con la actitud adecuada para formar parte del grupo que dirige el maléfico Konnan.
En entrevista para BOX Y LUCHA las americanas comentaron:
{module 212}
-Jenni, bienvenida a México.
-Yo no necesito bienvenidas por parte de un mexicano. La única bienvenida que me han dado es la de mis amigos Konnan, Rain, Alex Koslov, Teddy Hart; no me interesa saludar a nadie más, ni ninguna otra cosa».
-¿Por qué esa actitud, cuando eres una luchadora extranjera, trabajando en una empresa mexicana?
-Eso no es nada comparado con lo que los mexicanos hacen. Van a todo el mundo y tenemos que soportarlos. La verdad es que mi poderío se dejará sentir, cuando me pongan frente a esa chica que cree que es sexy, pero no sabe lo que es en verdad la sensualidad.
En ese momento su compatriota Rain, intervino
-Ella piensa que es sexy y se hace llamar así. Y tiene un campeonato que se vería bien de adorno en nuestra cintura.
Rain es una chica oscura, maléfica, con un rostro bello, pero no poco demoníaco. Nadie que la mire de cerca podría evitar el embrujo de esta gótica norteamericana.
-Faby Apache se cree bonita y Sexy Star se cree sexy. Tal vez los fans mexicanos piensen que lo son. Pero al vernos a nosotras se darán cuenta de lo que es mejor e inalcanzable, porque ningún mexicano nos puede poner las manos encima porque somos simplemente lo mejor, hablando solamente de imagen. En cuanto a la habilidad y rendimiento, no hay comparación, entre mi trayectoria en los Estados Unidos y la trayectoria de esas mexicanas, que no salen de lugares polvorientos, horribles y apestosos.
-Pero Faby ha triunfado en Japón, ha viajado a Estados Unidos, y pronto será protagonista de la Película de Triple A: Sin Límite en el Tiempo…
-Ja,ja,ja –interrumpe Rain-.Ella cobra cinco centavos. Nosotras venimos de un mejor país, con mejores sueldos y empresas, nosotras solamente luchamos por diversión, y para apoyar a nuestro amigo Konnan, una leyenda mundial al que admiramos y respetamos. Y sí que nos vamos a divertir, y por supuesto que le vamos a ayudar a acabar con las chicas mexicanas que tiene la Triple A en su elenco.
{module 163}