Los Misioneros de La Muerte, la tercia
más famosa que ha existido.
Preocupado por la falta de verdaderos ídolos, Kain se ha propuesto recorrer gimnasios y arenas chicas en busca de talentos, porque en esos semilleros se puede encontrar el futuro icono del pancracio. Para esto, contratará a los pequeños gladiadores, los de abajo, para formar esa Escuadra de Novatos que tal vez algún día llegue a ocupar las grandes marquesinas.
Seducido por esa idea, asistió al gimnasio Fortis y halló a un atleta de nombre Pandemoniun, que sabe llavear, defenderse, atacar y aplicar severos castigos, por lo que lo anotó en su librillo. También observó a otro joven llamado Angelos que tiene estilo, fortaleza y entusiasmo, cualidades que fueron suficientes para ser seleccionado. Más tarde, Kain visitó otro gimnasio, situado en la avenida Ermita Iztapalapa. Quedó fascinado con Dr. Miedo, atleta que se ha propuesto no integrarse a los profesionales porque ama más a su profesión que al deporte, lucirse luchando a ras de lona e intercalarla con kick boxing, karate y lucha grecorromana. Lo vio luchando contra Mamba, un joven talentoso y con gran porvenir si es que sigue las instrucciones de su mentor, Alimaña, quien también se ha propuesto encontrar talentos.
Basado en esta búsqueda, he ideado un nombre, que la próxima semana conocerán, para dárselo al atleta que reúna las condiciones y cualidades para llevarlo al estrellato. Mi idea es monitorearlo desde el inicio de su carrera; es decir, desde el momento que haga el juramento del Pancracio y suba por primera vez, ya con la etiqueta de profesional, a un encordado.
Kain ya tiene en su lista a varios novatos; los empezará a foguear en las arenas de provincia, en arenas portátiles de las comunidades mas lejanas y en todos los sitios donde la gente se interese por ver lucha libre. Por lo pronto, tiene pensado dar una función el 28 de junio en una explanada de la delegación Iztapalapa, tal vez la correspondiente a Santa María Aztahuacán. Se ofrecerá el programa a todas las personas que asistan al cierre de campaña del candidato a diputado Daniel Salazar Núñez, fanático de este deporte. Tal vez ocupen la lucha estrella dos gladiadores que han jurado luchar en súper libre en cualquier arena que los programen: el maestro de maestros, Solar -aquel luchador que entrenó a Alfredo Adame para que interpretara a El Sagrado en la inolvidable telenovela La Fuerza del Amor-. Éste se enfrentará a un torbellino de salvajismo y ciencia, al hombre que un día integró la tercia más famosa que haya existido: Los Misioneros de La Muerte, en compañía de El Texano y El Signo. ¡Negro Navarro! He de advertir que Solar es el luchador más silencioso del pancracio, ya que muy pocas ocasiones ha sido entrevistado. Prefiere hablar sobre el ring que gritar en un micrófono estupideces que nunca se cumplen.
{module 163}