En la empresa de La Diva, Martha Villalobos, hay gladiadores para todos los gustos, y no podían faltar los luchadores extremos. Black Sky y Demoledor son los encargados de deleitar al público que gusta de ver lamparazos, sillazos, etcétera. Al respecto, hablaron para BOX Y LUCHA sobre el concepto de Los Reyes Extremos:
Forman parte del elenco de Los Reyes del Ring.
Black Sky: «Estamos muy agradecidos con Martha Villalobos por abrirnos las puertas de su empresa. Nosotros diseñamos nuestros atuendos, pero el concepto que manejamos fue idea de ella. Anteriormente trabajábamos para DTU, pero decidimos integrarnos a Los Reyes del Ring con un concepto más fuerte y renovado. Sabemos lucha clásica y aérea, pero nuestra especialidad es lo extremo.
«Tengo 4 años en la lucha. Entrené con mi papá, quien lucha como Urgos. También me preparé con el maestro Dos Caras y en la Arena México con Arturo Beristain. Hoy en día entreno con Fire. La presentación de Los Reyes Extremos iba a realizarse hace 15 días, pero se canceló por la contingencia sanitaria. Por el momento estamos esperando una nueva fecha.»
Demoledor: «Para nosotros, ser extremo es vivir la lucha al máximo. Tengo 9 años como profesional. Tomé clases con mi hermano Mr. Fuego, quien ahora lucha como Callejero. Luego entrené con Genaro Contreras y El Puma. Ahora me preparo con Fire. Estuve 5 años con Martha Villalobos, pero me llamaron de DTU y me fui un tiempo. Después di las gracias allá y volví. Black Sky y yo ya tenemos rivales en puerta: Los Vipers. Los respetamos, pero tenemos los conocimientos y la experiencia para ganarles.
«Mucha gente cree que porque no salimos en televisión no somos profesionales, pero no es verdad. Tenemos buenas bases y, además, también hemos salido en televisión. Por nuestros vestuarios no se nota, pero tenemos varias cicatrices que nos ha dejado la lucha extrema. En la lucha libre, el sueño de todos es pertenecer a alguna empresa. A nosotros también nos gustaría formar parte del CMLL o de Triple A, porque estamos al nivel de cualquier gladiador de esas empresas. Traemos material para demostrar que no somos improvisados.»
{module 163}