“Garza me defraudó”: Hijo del Perro Aguayo

HÉCTOR Garza anunció, hace unas semanas, que su retiro sería en cuatro años, pero Los Perros del Mal, en especial El Hijo del Perro Aguayo, quieren adelantar las cosas pues, según ellos, el regio sobra en la lucha.

HIJO DEL PERRO AGUAYO

“Tú sabes que siempre fui amigo de Héctor Garza, pero ahora le espera mucho sufrimiento en lo que le queda de carrera, que no es mucho; su tiempo de luchador será corto y su sufrimiento será largo, porque, como lo he dicho, somos una familia que le brindó un lugar y apoyo, y nos defraudó. Los Perros del Mal son una hermandad que él traicionó y este día empieza su cuenta regresiva.

“Para mí, Garza era una persona importante, ya que aparte del terreno profesional, éramos muy amigos y por eso era necesario que nos diera una explicación, si él tenía otros planes o le habían ofrecido un contrato aparte, pues simplemente lo hubiera dicho. Quizá no lo hubiera poyado al cien por ciento, pero hubiera tratado de comprenderlo y de estar con él, y si quiso hacer las cosas a su manera, que se atenga a las consecuencias. Le recuerdo que estuvo en las filas de Los Perros del Mal, y sabe que no perdonamos, y mucho menos la traición, y si no está con nosotros, está en nuestra contra”.

MEFISTO

“El llamado para participar en Los Perros del Mal llegó en el mejor momento de nuestras carreras, porque estamos preparados siempre para dar el máximo y para seguir superando los obstáculos que nos pongan nuestros rivales. Héctor Garza sintió celos de nuestra llegada, ahora está en el plan de ‘mírame y no me toques’, y cuando nos llamó El Hijo del Perro Aguayo no llegamos con la intención de quitarle el lugar, sino simplemente a trabajar, desgraciadamente Héctor pensó que lo íbamos a opacar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra