“TODO fue un desconcierto ocasionado por Héctor Garza; tratamos de hablar con él, nos recibía las llamadas y el día que se convocó a una conferencia de prensa en la arena México, era necesario que estuviera para aclarar los malos entendidos e inconformidades sobre la inclusión de Averno y Mefisto en Los Perros del Mal, era una mesa de diálogo frente a toda la prensa, y hasta ese momento, nosotros lo seguíamos apoyando, pero se mostró indiferente”. Así se manifestó Damián 666, respecto a los problemas con El Querubín, La Bestia del Apocalipsis agregó:
“Garza cree que nosotros tenemos la culpa de sus errores, pues esa fue la causa por la que nos le echamos encima; ya nos tiene hartos con sus desplantes. A partir del viernes pasado seremos su pesadilla, ni él sabe si es rudo o técnico, pero nosotros sí sabemos que ya no pertenece a Los Perros de Mal, y como los dijimos en su momento, quien no está con nosotros está en nuestra contra, y ahora es un rival para esta jauría”.
Sobre el mismo asunto, Mr. Águila comentó:
“El mensaje para Garza sería: lástima que no hayas recapacitado, lástima que nos ignoraste y olvidaste todo lo que habíamos hecho. Aventaste a la basura nuestra amistad, ahora atente a las consecuencias”.