C omo ya es costumbre en esta columna damos espacio a los correos más destacados que nos hacen llegar, ahora nuevamente Pistachon Black, nos escribe, se lo dejamos a su consideración a ver que opinan.
«Gracias desgraciado Maroñas por darnos la oportunidad de decir lo que pensamos, te prometí información recién salida del horno y así te lo cumplo, cuando tu afición se entere que soy yo quien escribe por lo menos te leerán, y no es que sea modesto, pero como ya he dicho yo no tengo pelos en la lengua.»
«Ahora si ¡Que nos pasa!, hace unos días leí con asombro lo que escribió el Hijo del Santo en su columna publicada en un periódico deportivo, en algunos puntos de vista concuerdo con él, pero en otros me da risa, ustedes se preguntaran ¿ por qué? , pero después de que se enteren de todo esto me darán la razón.»
«Yo creo que él debería estar agradecido, porque gracias a la Triple A y al CMLL ha obtenido publicidad ya que son las empresas más importantes de la Lucha Libre por el simple hecho de trasmitirse por Televisa ; afortunadamente o desgraciadamente, no lo sé, pero no cabe duda que han cimentado su exitosa carrera, por supuesto sin olvidar que es el hijo de una leyenda y agregando que es una persona talentosa.»
«Que importa si una empresa oferta sus productos, los regala, o los vende muy caros, si esta pierde o se va a la quiebra no te va a pedir prestado, espero que estemos de acuerdo. Interpretando el sentir de su columna, me da la impresión de que es una persona con resentimiento quizá no ha podido lograr lo que estas dos empresa han hecho. Te debo decir, si te quieres meter de lleno como redentor, por qué no te asomas al futbol y le preguntas a Emilio Azcárraga por qué le paga más a los extranjeros que a los mexicanos, ¡Ah, verdad!, nadie es tonto, sabes el terreno que pisas y hacia donde te diriges y lo que quieres. «
«Ten presente que cada quien dirige su negocio como mejor le convenga, estoy de acuerdo que son empresas del dominio público por decirlo así, pero no te ensañes, ni quieras tirar todo tu veneno. Recuerda que cuando comenzaste de luchador te llevaron de la mano y aprendiste a luchar. Siempre se te conoció como un joven mesurado y con educación.»
«Te recordaré algunas de las que tú has hecho, porque hablar de los demás es muy fácil, pero de uno mismo nunca y a veces hasta perdemos la memoria ¿ no es así ?.»
«En relación a las empresas, yo no las defiendo, ellas sabrán defenderse solas, si los luchadores se quieren quedarse a trabajar o no, es bronca de ellos, señalas que les pagan muy poco. Has memoria la función que realizaste en el Toreo de cuatro caminos
«Todo X el Todo» recuerdas cuanto le pagaste a Lola González, Xochitl Hamada, Pentagón y Tinieblas que por cierto estuvo a punto de no subir a luchar por no haber llegado a un acuerdo en la garantía, no fuiste para nada espléndido, al contrario, sin embargo ellos aceptaron, entonces cual es el problema, fue un acuerdo de voluntades. ¡Ah, verdad! No quieras ser juez y parte, ni ser el papa. Tener un espacio es para informar, no para amarrar navajas, si eres una buena persona ayuda a Psicosis, Hysteria, Alebrije y de paso a los de la Compañía de Luz.»
CONCLUSIONES
«1.- Si te peleas con una empresa es normal, si te peleas con dos, el problema eres tu.
2.-Si te tundiste a Dorian Roldán, la regaste, no te metas con los hijos, es lo más sagrado.
3.-Si el CMLL les paga poco, no te estreses, págales tu.
4.- La función «Todo X el Todo», te hará reflexionar, en quien eres .
5.- Espero y pronto formes tu empresa que siempre has querido inviértele y recuerda que la competencia es tu propia incompetencia, no te fijes en lo demás.
7.- No te dejes influenciar
6.- Ahora sí como dicen, el que este libre de culpa que tire la primer piedra».
Que tal, se quedaron con el ojo cuadrado, este es el punto de vista de Pistachon Black nuestro Apuntador, ¿lo recuerdan, verdad?, sí alguien solicita su correo electrónico con mucho gusto pónganse en contacto.
Yo respeto el punto de vista de ambos, creo que en todo trabajo es común estar en desacuerdo, como dicen «cada quien habla como le va en la feria». Hay que recordar que vivimos momentos difíciles, lo mejor es buscar unión, trabajar en equipo algo complicado por la lucha de egos. Es muy cierto que se pueden hacer nuevas cosas. Hay luchadores que no se complican la vida y la juegan fácil como el caso del Dr. Wagner Jr., el sintió que el trabajo escaseaba y toco las puertas de la Triple A. También existen independientes que tienen mucho trabajo como es el caso de L.A. Park que no necesita empresa porque es un gran profesional y el si ayuda a sus compañeros y no se anda pavoneando. Y como dijo el ginecólogo parto sin dolor. Hay se ven.
{module 213}
{module 163}