Diez años después, Juventud Guerrera y El Perrito volverán a enfrentarse

{rokbox title=|Juventud Guerrera|}images/stories/news-byl/2901-juventud-guerrera.jpg{/rokbox}

Juventud Guerrera y El Hijo del Perro Aguayo volverán a medir fuerzas, tal y como lo hicieron hace más de diez años, cuando trabajaban para Triple A. BOX Y LUCHA platicó al respecto con Juvi y esto fue lo que comentó: “Recuerdo que yo iba regresando de una gira por Estados Unidos cuando El Hijo del Perro Aguayo se salió de Triple A; por eso ya no volvimos a enfrentarnos. Ahora, como independientes volvemos a tener esa oportunidad. Subiré a demostrarle quién soy. Si él y sus Perros ya se aliaron con Cibernético, yo tendré de mi parte a Dr. Wagner y a Intocable, aunque me gustaría enfrentarlo solo, en mano a mano.”

Juventud Guerrera también dijo que El Perrito tendrá que hacer méritos para ganarse una oportunidad por el campeonato mundial de la NWE que ostenta, así como por un reto de cabelleras. A su vez, aseguró que también contará con el apoyo de Lizzy Valentine para enfrentar al hijo del Can de Nochistlán:
“Conozco los puntos débiles del Perrito. No me asusta porque tengo mucha experiencia, por eso quiero que también forje su carrera a nivel mundial, como yo, no sólo nacional. Cuando eso ocurra, hablaremos de apuestas.” 

Juventud Guerrera y su novia Lizzy acaban de regresar de Estados Unidos: “Fui a una firma de autógrafos a New Jersey, junto a varias leyendas de la WWE. La respuesta de la gente fue extraordinaria. También fui a Nueva York a celebrar mi cumpleaños –que fue en noviembre- pero sobretodo a conocer a la familia de Lizzy, porque ella y yo tenemos muchos planes juntos. Si en el 2009 hay boda, BOX Y LUCHA será la primera en saberlo.”

Para el año que viene, Juvi tiene muchas metas: “Hay una gira programada con NWE; además, voy a grabar otras tres canciones de mi disco –donde, por cierto, hay un tema romántico que compuse para Lizzy- a fin de que los aficionados me critiquen o me echen porras. Eso es lo más importante. También pretendo echar a andar por completo una tienda virtual para que los aficionados puedan comprar mis productos oficiales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra