Arañas Malignas, los rudos de la tv tampiqueña

alt

 

Sin lugar a dudas, hablar de las Arañas Malignas es referirse a la pareja ruda de más abolengo en el sur de Tamaulipas. Oriundos de San Luis Potosí y avecindados en el Barrio Bravo del Cascajal, en Tampico, son conocidos como “los más rudos de la televisión” o “los niños malos de Tampico”. Este par de hermanos son pupilos de Rudy Valentino y Flash, y sus inicios fueron en el bando técnico con otros nombres, pero como desde pequeños su lema es “hacer el mal sin mirar a cual”, decidieron cambiar de bando y personajes.

Son ampliamente conocidos por los niños de la zona debido a su participación desde hace 5 años en el programa infantil: Qué Rollo con Cocotín, que conduce Alejandro Reyes Cocotín. La Araña Maligna I cuenta con 20 años como luchador y entre sus más destacados logros se encuentran las máscaras de: Power Ranger Azul, Red Master, Payaso Diabólico, Flash; y la cabellera de Loco Castillo, mientras que la Araña Maligna II, con 14 años de carrera, tiene en su haber las capuchas de Doberman Killer y Black Master.

Su campo de operaciones ha sido todo el norte de la República y parte del Bajío, y en el Estado de México han estado en el Coliseo Coacalco y la arena Aragón. En la actualidad tienen una rivalidad pendiente con Pimpinela y May Flowers, con quienes sostuvieron un reñido encuentro en la última visita de los exóticos al puerto, motivo por el que están dispuestos a apostarles sus tapas.

Son los únicos luchadores en Tampico en contar con una porra oficial y creadores de un castigo llamado La carreta maligna; su mayor deseo es que el público los reconozca como luchadores recios pero a la vez carismáticos. En el ring son unas fieras, pero en su vida cotidiana son dueños de un gran corazón y están dispuestos siempre a regalar una sonrisa, sobre todo a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra