Sádico, campeón welter de Tamaulipas

alt

 

Hablar de Sádico es referirse a uno de los rudos más representativos y de mayor reciedumbre en territorio tamaulipeco; este elemento nos platicó sobre su carrera y sus planes:

“Mi acercamiento a la lucha libre fue por medio de los deportes de contacto; antes de ser luchador fui peleador de kick boxing y Muay Thai, en estas disciplinas mi maestro fue Kick Boxer. Participé en algunos eventos de Triple A, acompañando a mi profesor; mis primeras peleas fueron en aquellos encuentros entre luchadores y peleadores de kick boxing. Como luchador profesional inicié hace casi 10 años en el bando técnico, hasta que mi verdadera personalidad me hizo cambiar al bando rudo. Mis maestros fueron: Eddy López y Enrique Vera (en Monterrey), a la fecha soy campeón welter del estado, título que gané en una eliminatoria a Demon Star, el 31 de julio del 2006. He alternado con luchadores de renombre de las 2 empresas más importantes, y tengo en mi vitrina las cabelleras de Transmetal y de la leyenda tamaulipeca: Asesino Negro, con quien tuve la lucha más sangrienta que se recuerde aquí en la zona y la más difícil de mi carrera.

“Hace 2 años participé en algunos encuentros en la arena Naucalpan y fui bien recibido. Admiro mucho a mis profesores, pero sobre todo a mi madre, a quien le debo todo lo que soy. Considero mi mejor pareja a Silver Fox. Aparte de ser luchador me desempeño como instructor de lucha y kick boxing en un gimnasio de Tampico.

“Ya para concluir, donde me vean programado, vayan, que comprobarán que la lucha libre es mi religión; mi templo, el gimnasio, y mi bendición, la derrota de mis rivales; porque yo lucho, lastimo y gano, por algo soy Sádico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra