Súper Nova, ahora perro del mal

{rokbox}images/stories/2899-super-nova-perro-del-mal1.jpg{/rokbox}

“He viajado a Europa, a España principalmente, para cosechar triunfos, además de nuevas experiencias. Llevo cuatro giras, y próximamente estaré en Francia. Ahora que estoy en México, Los Perros del Mal me invitaron a trabajar en su empresa, e iré a echarle todas las ganas del mundo como ha sido la constante en mi carrera”. Esto nos comento Súper Nova, quien agregó: “No quiero decir nada de mi relación laboral con el Consejo Mundial de Lucha Libre, me reservo mis comentarios, lo único cierto es que estoy con Los Perros del Mal. Tengo 21 años, mis maestros fueron mi padre, El Texano, además de Satánico y Franco Colombo; en lucha olímpica y grecorromana entrené con Cuauthémoc Oregel. Para el año que viene quiero seguir viajando al extranjero, hay planes para Francia, Sudamérica, entre otras partes del mundo.

“En este momento estoy luchando en la empresa NWE, que tiene su base en Italia pero que hace funciones en varias partes del mundo. Por como están las cosas, es difícil que luche al lado de mi hermano, El Texano Jr, pero en un futuro quizá se lleva cabo. Le pido a toda la afición a la lucha que siga mis pasos, porque continuaré viajando y cosechando triunfos alrededor del mundo, no tengo miedo que la gente se olvide de mí en México porque lucharé lo más seguido que pueda.

“Claro que es redituable trabajar fuera de aquí, al menos a mí me ha ido bien, además, el ambiente luchístico es muy bueno. Trabajo con buenos luchadores como Orlando Jordan, Chris Master, Rob Van Dame y otros de nivel mundial. Estoy orgulloso de que en varias ocasiones se me haya comparado con Rey Misterio, y si algún día se da la oportunidad, me gustaría pertenecer a WWE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra