Para Último Guerrero esta es una gran oportunidad para demostrar de que están hechos los Guerreros, pues en compañía de su hermano buscarán quedarse con la Copa.

«Es un gran compromiso, nos ven como los rivales a vencer, quizá estaremos muy acoplados, pues el hermanito chulo tiene todas las bases, pero todavía nos falta ganar medio boleto y vamos a tratar de ganarlo para llegar a la final.

Al ser cuestionado sobre la opinión de tener un luchador más en la familia, destacó:

«Antes me preguntaban si era el único luchador de la familia y si fui el único loco que se aventuró a este sueño de ser luchador, pero hoy en día ya puedo hablar de una Dinastía de Guerreros con el Hermanito Chulo.

Para Gran Guerrero ser un luchador es una gran responsabilidad.

«Las generaciones que faltan, atrás de nosotros vienen otras generaciones, que padre y que bonito sería que a alguien de mi familia se someta este estricto deporte, no buscamos algo monetario demostramos que tenemos la capacidad de estar en un ring, me siento muy contento de estar en esta Copa Dinastías, ya llevamos tiempo juntos y estamos bien coordinados, arriba del ring somos de romper y rasgar y creo que por eso somos el rival a vencer, antes era difícil estar en el Ring pero ahora en todo momento me estoy riendo, lo disfruto mucho, voy concentrado al 100% de que castigo vamos a hacer, es muy divertido y ameno trabajar con Último Guerrero, al final de cada lucha levantamos la mano y la gente nos aplaude».

Último Guerrero ve en su hermano a un compañero en quien confiar.

«Me siento muy a gusto y muy contento de todo lo realizado con mi hermano porque hay muchas cosas atrás, me sorprende porque ha crecido como persona, laboralmente, me siento muy completo de haberle dado a alguien las bases para que sea una de las cartas fuertes de la empresa, muchas veces me bajé del ring para ir con él al hospital y aquí está, se forjó y ahora lo disfruto porque es una gran conexión con él, trato que todo sea más ameno en las luchas, hay veces que vengo concentrado y él también tiene aliento para mí, se me quita el estrés, donde quiera que me suba a luchar siempre es grato compartirlo con él».

Pero Gran Guerrero también ve en su hermano a un gran maestro, aquel que le dio rumbo a su vida.

«Es muy exigente, pero es retribuirle, este joven rebelde en todo sentido, tuvo todo el apoyo de Último Guerrero, llegó y me forjó un gran carácter, una disciplina, me animó a estudiar ya tendiendo familia, siendo grande, se lo agradezco al cien por ciento, desde mi llegada aquí me inculcó valores, este joven rebelde creció con grandes valores gracias a él».

Último Guerrero se encuentra agradecido con la vida y con todo lo que le ha dado la lucha libre, forjando luchadores que dejen huella en la lucha libre.

«Hasta que mi físico me permita seguir luchando aquí estaré, no dando un espectáculo deplorable, sino un gran espectáculo, he tenido varios piques y no quito el dedo del renglón sobre Averno y quiero la cabellera, me fije que la gente lo quiere, pero en apuestas yo firmo y si quiero esa lucha, ya el CMLL pondrá la fecha».