“Es un honor honrar a Blue Demon, fue mi ídolo de la infancia. Lo veía en películas; pero esa noche voy a salir con todo para poder ganar y honrar a una leyenda como el profesor Blue Demon” declaró el técnico Volcano; quien agregó que su padre sí conoció al recordado gladiador, quien era un señorón en toda la extensión de la palabra y también se destacó por su sencillez.
Este torneo es la primera oportunidad individual que tiene; aunque agregó que después buscará disputar el Campeonato Mundial Completo. Sin embargo, se está preparando para el Torneo, pues dijo que de llegar a quedar frente al estandarte del CMLL, Atlantis; “es un gran luchador y será un honor enfrentarlo, pero no lo voy a respetar”.
Subrayó que en la competencia hay luchadores muy fuertes y complicados y estará al tanto de los pasos que den. Sin embargo, la pregunta obligada era su ex compañero, qué pasará si se ven frente a frente a lo que respondió: “Kraneo no me incomoda y sí es mi objetivo principal. He escuchado sus entrevistas y está intentando disculparse, pero no le creo. Si me toca enfrentarlo le voy a dar con todo”.