Yota quiere ser una gran figura en México

Uno de los llamados “Young Lions” Yota, se encuentra en nuestro país haciendo su gran presentación este viernes espectacular de Arena México, en compañía de Vincent y el Mesías buscarán derrotar al “Maestro Lagunero” Blue Panther, Soberano Jr. y Valiente.

El nacido en Yokohama, ha disfrutado su estancia en nuestro país, pues desde su llegada comió tacos, además de encontrarse ansioso de presentarse en la Arena México, ya que desea conocer la lucha de aquí.

“El CMLL y New Japan tienen buena relación y quería conocer la lucha de aquí, por eso vine a este gran país, desde que ingresé a la empresa me surgió el interés de venir, además que, mi luchador favorito es Terrible y él me motivó a venir, tanto que aquí estoy”.

Fue en New Japan donde conoció a los luchadores del CMLL y le surgió el interés de venir a nuestro país para conocer su lucha, después se fue un año y medio a Inglaterra y tras mucha insistencia y gracias al apoyo de Okumura, pudo hacer posible el sueño. Confesó que su luchador favorito es la “máquina de la destrucción” Terrible volviéndose una inspiración en el viaje.

El próximo 25 de noviembre El Torneo de la Leyenda Azul será muy importante y por el momento, el japonés tiene muchas expectativas para su presentación de este viernes en la Arena México donde quiere experimentar el gran ambiente, el cual no desconoce gracias al canal que tiene su empresa en Japón. Dijo que, en el Torneo, hay luchadores muy importantes y leyendas vivientes, pero Yota demostrará sus cualidades y buscará la manera de convertirse en una gran figura en México, y convertirse en una Leyenda en su país como Antonio Inoki, Giagiant B.

Los luchadores que han venido de New Japan han regresado con un gran cartel. Yota tiene como objetivo ser super estrella no solo en New Japan, sino también en el CMLL, pues afirma, desde Kawato, no había llegado nuevo talento a México.

Generalidades

Altura

182 cm.

Peso

103 kg.

Debut

10 abril de 2018

Carrito de compra