Sensei, ansioso por entrar a la jaula

sensei

Uno de los elementos que ha luchado por mucho tiempo para ganarse un lugar en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre es Sensei, preocupado por cuidar su imagen tanto en lo físico como en su equipo, el artemarcialista está por entrar en el Infierno en el Ring para apostar su máscara.

“Estoy ansioso por entrar a la jaula, me estoy preparando mucho tanto en artes marciales y como en lucha libe. Estoy listo para este importante compromiso”, declaró para BOX Y LUCHA.

Sin duda una de las batallas más importantes en la carrera de este joven elemento, ” El principal reto es ser de los primeros en salir, y en caso de quedarme al último salvar mi máscara y ganar una. Si me quedo me gustaría la máscara de Tiger Kidd porque hemos tenido una fuerte rivalidad, ese chamaco cree que puede hacer lo que quiera por ser de la dinastía a la que pertenece, pero eso es totalmente aparte, yo estoy preparado para acabarlo; otra máscara que me gustaría es la del Doctor X, creo que él y Fabián nos han menospreciado, creen que la rivalidad es sólo entre ellos, por eso me gustaría su máscara”.

Muchas ganas y actitud triunfadora es lo que se percibe en Sensei, por lo que no es descabellado pensar en que conserve la máscara, “Si salgo triunfador quiero seguir agradeciendo al Consejo Mundial de Lucha Libre por las oportunidades y demostrar de lo que estoy hecho, quiero escalar más sitios para que me tomen en cuenta y, por qué no, ir por el Campeonato Nacional Welter del Valiente; si pierdo seguiría con el nombre, no me acabaría, finalmente el luchador soy yo, no la máscara”, aseguró.

Respecto al ingreso de los independientes Hysteria y Monster a la jaula, Sensei dijo: “Me parece muy bueno, fue una sorpresa para mí, desde que llegaron los invasores siempre se enfrentaron con gente como Místico y Volador Jr., pero que estén con nosotros es una oportunidad para demostrar que entre los nuevos valores también hay preparación, eso nos lo exige el Consejo Mundial y por eso estamos aquí”, aseguró.

“Invito a la gente a que acuda a la arena para apoyar a los técnicos, sobre todo a Sensei, porque en esa lucha voy a entregar la vida”, finalizó.

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra