“Este es el momento de hacer historia”: Hysteria

hysteria

El próximo 12 de julio en Nuevo Laredo y el 18 de ese mismo mes en la arena México, el luchador independiente Hysteria tendrá dos durísimos compromisos. En los cuales expondrá su máscara. Ante estos importantes eventos habló para este semanario:

“Este es un buen momento para que Hysteria logre sobresalir y para demostrar de una vez por todas de qué estoy hecho. Pienso que se ha menospreciado mi carrera y trayectoria, pero ahora se me presentan dos oportunidades para dar un paso gigantesco en mi quehacer luchístico y de demostrarle a la afición que soy un gladiador preparado, con conocimientos y una larga trayectoria.

Si salgo avante de estos dos compromisos estaré del otro lado. En nuevo Laredo me enfrentaré a gente de mucha experiencia, de amplia trayectoria y aquí lo haré (en caso de conservar mi máscara en Nuevo Laredo) ante gente ávida de triunfar. Soy un luchador que va poniendo e imponiendo su táctica arriba del ring, según como vea a mi contrincante voy viendo sus puntos débiles para poderlo vencer. En esas luchas especiales hay que estar pendiente de todo y no sólo cuidarse de sus rivales, también de tus compañeros, los enemigos. Hay que estar siempre pendiente.

Invito a toda la gente para que se dé cita en estos dos importantes eventos que se realizarán en esta semana, uno en Nuevo Laredo y otro en la arena México, los dos son de primera calidad. Un saludo a todos los lectores de este gran revista y gracias por su apoyo”.

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra