Originario de Querétaro e integrante de la facción «Los Nuevos Coliseínos» Halcón Negro Jr. se presenta este sábado en el embudo de Perú 77, donde al igual que sus compañeros Zandokan Jr., Bestia Negra y El Difunto se han colocado ya como favoritos del público.
¿Cómo te sientes de ser convocado a la función del próximo sábado en la Coliseo de Perú 77?
«Estoy muy feliz, emocionado, no me la puedo creer, ya que es mi más grande sueño pisar la Arena Coliseo Perú 77 porque es la Arena donde mi abuelo (Halcón Negro) hace 67 años, en 1955 perdió su máscara ante el Santo y era lo que yo más anhelaba, llegar algún día ahí».
Te encontrarás respaldado en esta función por Nitro y el hombre de negocios Dark Magic, pero te enfrentarás a los Campeones de Pareja de la Arena Coliseo, ¿cuál es tu sentir al enfrentarlos?
«Me siento también muy contento de tener unos super padrinos de lujo, como el maestro Nitro y el señor Dark Magic, me siento muy contento de tener esos padrinos y de enfrentar a los Campeones de la Coliseo, para mí es una gran oportunidad porque ellos son buenos luchadores y creo que se me está dando una gran oportunidad que no pienso desaprovechar».
¿Cuál es el reto que enfrenta Halcón Negro Jr. ante esta oportunidad?
«Busco dejar un buen trabajo arriba del ring, que la gente se vaya satisfecha con todo mi trabajo».
Vemos que muchas personas te han felicitado al ver tu nombre en el cartel, ¿Que le dices a todo ese público que día con día te apoya y hoy celebra tu llegada a una Arena con mucha historia como la Coliseo?
«Le agradezco muchísimo a toda la gente que me está apoyando, a toda esa gente que me sigue y que sabe que era mi más grande sueño llegar a donde mi abuelo perdió su máscara, saben todo lo que me ha costado, son siete años de carrera y siempre he luchado por seguir adelante y por conseguir mi sueño, no me voy, ni les voy a quedar mal, no desaprovecharé esta oportunidad».
Rey Cometa, ha abierto las puertas de todo el talento queretano, ¿qué opinión te merece un hombre de gran trayectoria como Rey Cometa?
«La verdad estoy muy agradecido con Rey Cometa, una porque es mi ídolo y mi inspiración desde niño, yo siempre lo veía desde chiquito y siempre fue mi sueño ser como él. Posteriormente empecé a entrenar con él y es una gran persona que siempre ayuda a los luchadores y ve por el talento queretano, entonces él nos ayudó a abrir las puertas y para mí es el mejor luchador que ha dado Querétaro y ha demostrado su gran calidad dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, solo me queda agradecerle con todo mi corazón lo que ha hecho por nosotros».