Ansiosas de llegar a México para conocer más de nuestra cultura, tradiciones y en lucha libre.
Así lo externaron TAE HONMA, MEI SURUGA y HIKARI SHIMIZU tres bellas y aguerridas japonesas que participarán en el Grand Prix de Amazonas 2022 a celebrarse el próximo 28 de octubre en la Arena México.
Perteneciente a la nueva generación de luchadoras, Mei Suruga externó su alegría por trabajar por primera vez en el CMLL y poder enfrentar a Marcela con quien entrenó en el pasado. Considera que hay una diferencia en estilos, pues en México las luchas son de dos a tres caídas y la altitud podría ser contraproducente, pero gracias a los consejos que ha recibido de luchadores, está haciendo más énfasis en el cardio. Sabe que el escenario que pisará es muy grande y quiere ser reconocida como lo han sido otros japoneses en su estancia en el CMLL.
Por su parte Hikari Shimizu mencionó que Dalys y Vaquer estuvieron en Japón y aprovechará para enfrentar a la caribeña y es que apunta que su gran ventaja es su estilo a base de patadas y ninguna mexicana lo hace, por lo que podría ser su gran oportunidad para colarse en las finales. Compartió que se encuentra estudiando español para poder comunicarse. Reconoció el talento de Dalys y Vaquer, por lo tanto, al Consejo Mundial.
Hikari Shimizu destacó que anteriormente ya había luchado en Corea y espera ganarse el cariño y reconocimiento de los aficionados mexicanos. Finalmente, esta gladiadora quiere aprender llaves mexicanas y le gustaría trabajar en un futuro en el CMLL.
En 2019 TAE HONMA estuvo en nuestro país y reconoció que las luchadoras mexicanas son más grandes y más fuertes, “lo más seguro es que se muestre la rivalidad entre los dos países y queremos mostrar nuestro nacionalismo”.
Honma quiere enfrentar a Marcela quien en algún momento le enseñó llaves y quiere aprender más de nuestra lucha y de nuestra cultura.