Es así como se presenta en cada entrevista El Cholo, gladiador que tendrá una participación especial en la función del domingo 6 de noviembre, donde diversos gladiadores portarán una vez más sus valiosas máscaras durante el encuentro.
«Es un orgullo para mí volver a portar mi máscara y presentarme el 6 de noviembre en esta función, se presenta una nueva oportunidad para portar esta máscara, es muy grato para mí que me hayan tomado en cuenta para esta función, donde me enfrento a Leono».
Para Cholo, despojarse de su máscara fue difícil, un gran golpe.
«Pagar el tributo a la pérdida de tu máscara es muy doloroso, son años de portar una máscara y de pronto sabes que está en riesgo, perderla fue doloroso para mí, incluso hubo lágrimas ante la pérdida de mi máscara, es un recuerdo imborrable.
Me dio hasta cierto punto depresión, pero debe uno sobreponerse rápidamente, hay que dar lo mejor de ti, fue una caída, una derrota, pero debes tener la capacidad de reinventarte».
Hoy le agradezco a la máscara darme el placer de estar en la lucha libre, de darme tanto, gracias máscara del Cholo, gracias Carlos por seguir en esto y vamos a seguir dando de qué hablar.