Rey Bucanero, con deseos de reaparecer

2945-rey-bucanero

H an pasado más de cuatro meses desde que Rey Bucanero sufrió la rotura del ligamento de la rodilla izquierda a manos del rudo Efesto, pero el filibustero está en plena recuperación y a más tardar en 8 semanas retornará a los cuadriláteros  para seguir cosechando triunfos y aplausos.

“Voy bastante bien en mi rehabilitación, ya son cuatro meses de la lesión y espero en un mes o mes y medio, a más tardar, reaparecer en los cuadriláteros y para eso seguimos echándole ganas todos los días. Me pusieron un injerto en el ligamento cruzado en la rodilla izquierda y tengo que estar varado seis meses, hasta ahora he llevado al pie de la letra la rehabilitación y me siento en perfectas condiciones”.
{module 212}
“Después de la operación fueron tres meses de hidroterapia en alberca en donde realice diferentes tipos de ejercicio para recuperar el movimiento de mi rodilla y ahora entre a la segunda etapa de la rehabilitación que es el gimnasio donde estamos realizando pruebas de fortaleza, extensiones y ejercicios en bicicleta. La última etapa consiste en entrarle de lleno a trotar y correr, cuando llegue ahí ya estaré del otro lado. En estos meses he estado tranquilo disfrutando de mi etapa de papá, me siento tranquilo, no he hecho nada extraordinario, he subido poco de peso porque trato de cuidarme al máximo, estoy apegado al gimnasio y la gente de Cadena 3 me pidió que los apoyara en las trasmisiones de televisión y estoy comentando las luchas”.

“Aun me hace falta fortaleza en la pierna pero siento que conforme siga entrenando iré adquiriéndola. Las ganas y deseos que tengo todos los días harán que llegue al nivel que tenía antes de mi lesión. Cada que ando por aquí, por la arena México, me dan ganas de estar arriba del ring, pero trato de acumular toda esa energía para cuando sea  mi reaparición. Tengo en la mira a Efesto que fue con el que quedó pendiente la lucha de campeonato y vamos a iniciar buscándolo a él. Tengo un cariño especial por todos mis compañeros y amigos, sobre todo por aquellos que me han brindado su incondicional apoyo”.

“Quiero Darle las gracias a través de tu revista a todos los que se han preocupado por mi. La gente se acuerda de mi y me da muestras de su afecto donde quiera que me ve. Además está el apoyo de mi empresa, le han dado seguimiento a mi recuperación. Muchas gracias BOX Y LUCHA por seguir dándome la oportunidad de estar en contacto con todo el público seguidor al Rey Bucanero.

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra