Regresan los hermanos Lee

México vs Panamá y Puerto Rico

Gran cartel es el que se ha preparado para arrancar el mes de agosto con toda la actitud, y la Arena Coliseo será el escenario donde este sábado se presenten  Místico y Dragon Lee, los llamados Hermanos Lee; juntos harán equipo con la candela que imprime en cada presentación Fuego. Esta tercia enfrentará a otra verdaderamente peligros: Mephisto, Ephesto y el mugroso Felino. Una batalla de 24 kilates.

El estilo aéreo y espectacular, aunado a sus conocimientos de artes marciales, ha permitido que Místico y Dragon Lee se complementen a la perfección siendo una pareja sin igual. Por su parte Fuego tiene una oportunidad de oro para demostrar que  está listo para encabezar carteleras en los grandes eventos. Mephsito, Ephesto y Felino, sin duda serán unos sinodales de peligro, pues los superan enormidades en cuanto a experiencia y colmillo.

Luego de festejar el 80 aniversario de la lucha femenil en México y diez años de su regreso al CMLL, las damas siguen dando batalla, y en esta ocasión Silueta y Princesa Sugehit harán frente a Zeuxis y Dallys, una confrontación de corte internacional México contra Puerto Rico y Panamá.

Como ya es toda una tradición se presentarán los cinco mano a mano sin límite de tiempo, iniciando cuando Bengala haga frente a Camorra, un rudo que se está superando pues además de la lucha se ha certificado como entrenador profesional teniendo como principales pupilos modelos y estrellas de televisión.

En la segunda contienda la bomba humana, Molotov, chocará ante un jovencito de gran presencia física como lo es Akuma; después el actual Campeón Nacional Ligero, Eléctrico, hará frente a Pequeño Nitro en una rivalidad que se acrecienta pues el rudo quiere arrancarle el cetro al monarca.

Un hombre de calibre grande es Hombre Bala Jr; enmascarado científico que se encontrará de frente en el coso de la Lagunilla a un Cancerbero del Infierno, Raziel, mientras que el último match de la velada se dará entre el hijo de una leyenda, Súper Halcón Jr; enfrentando a Puma, gran representante de la familia Casas.

Un cartel redondo es el que se presentará en este Sábado Retro de Arena Coliseo, en punto de las 7:30 de la noche.

CMLL

Por |2015-07-31T17:09:31+00:0031/julio/2015|CMLL|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx